En junio, CSN2* y CSNCJ en Yeguada Los Arcángeles

El manchego Centro Deportivo Ecuestre de Yeguada Los Arcángeles anuncia un interesante programa de competición de Saltos para junio. Un CSN2* y un CSNCJ se van a disputar en sus magníficas instalaciones próximas Tomelloso.
-
En junio, CSN2* y CSNCJ en Yeguada Los Arcángeles
En junio, CSN2* y CSNCJ en Yeguada Los Arcángeles

Después del exitoso concurso nacional de Completo realizado el mes pasado en la Yeguada Los Arcángeles, ahora le toca el turno al salto. Para ello, el comité organizador ha preparado para el 9 y 10 de junio un paquete con dos concursos nacionales, uno de categoría dos estrellas con un montante en premios de 8.000 euros (3.700€ en el Gran Premio) y  pruebas desde 0,60 a 1,35, y otro de caballos jóvenes de 4, 5 y 6 años, con bolsa de premios en metálico de acuerdo con el avance, uno por cada tres participantes. Los caballos jóvenes tendrán toma de contacto el viernes sobre un  número reducido de saltos, como se realizaba en el Centro Ecuestre de Castilla y León y además, durante el concurso se mantendrá abierto el cross, para que puedan pasear por él a caballo todos los participantes que deseen hacerlo.

También está previsto por el comité organizador, tal y como se hizo en el concurso Completo de abril, dar una copa de bienvenida el viernes a las 20,30 horas en la cueva de las Bodegas Verum y además habrá durante el concurso varios sorteos de regalos para los participantes (noches de hotel, comidas en restaurantes, jamones, etc...).

Estos concursos cuentan con la dirección técnica de Javier Trénor. El plazo de matrícula está abierto desde el martes 22 de mayo, cualquier información necesaria se puede encontrar en la web: www.yeguadalosarcangeles.com

Avance programa CSN2* Los Arcángeles/junio

Avance programa CSNCJ Los Arcángeles/junio

 

Te recomendamos

Conoce los contenidos del número 434, que ya puedes adquirir en kiosco o en su edició...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...

Hoy os traigo una lista de algunos alimentos (frutas y verduras) que nuestros caballo...

Los que amamos a los caballos soñamos con recorrer el mundo... o parte de él, para en...

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...