El equipo español junior, sexto en Hagen

El cuarteto español junior ocupó el sexto puesto en la Copa de Naciones del CSIO de memores de Hagen, prueba en la que se impuso Holanda.
-
El equipo español junior, sexto en Hagen
El equipo español junior, sexto en Hagen

España pudo pasar el corte a la segunda ronde de la Copa de Naciones de juveniles del CSIO –M de Hagen, prueba en la que finalizó sexta. Hicieron ocho puntos en cada ronda. Inés Hernández Yanguas con “Devotion”, que corría su primera Copa de Naciones de esta temporada, fue la única que mejoró su resultado en la segunda ronda, pasando de 8 puntos del primer recorrido a cinco en el segundo. Los otros tres integrantes repitieron su reltado de la primera ronda, destacando el doble cero de Nera Garaygordobil con “Datina”. La amazona canaria, en el podio de las dos últimas ediciones del Campeonato de España, había finalizado sin faltas una ronda en las dos Copa de Naciones anteriores, Milán y Fontainebleau, haciéndolo en esta ocasión en las dos. Sira Martínez con “Rialto de l’Esquelmes” hizo un toque en cada recorrido, mejorando el resultado de su debut en Copa de Naciones este año en Milán. Cerró la participación española el actual Campeón de España de esta categoría, Diego Ramos Maneiro. El gallego corrió la prueba con “Texas de Trebompe”, con el que esta temporada hizo un doble cero en la Copa de Naciones de Milán, terminando en esta ocasión con un derribo en cada manga.
Los españoles fueron sextos, con dieciséis puntos, en una prueba en la que Holanda lideró la clasificación con cuatro puntos. Italia ocupó el segundo puesto, con ocho puntos, mientras que el país anfitrión, también con ocho puntos, terminó tercero.

Te recomendamos

¡Por fin volvemos a traer nuevas recetas para nuestros caballos! En esta ocasión vamo...

Vídeo de las instalaciones del Sevilla Horse Tour. El circuito sevillano arrancó su p...

Conoce los contenidos del número 429 de Ecuestre, que ya puedes adquirir en los kiosc...

El animal print, los estampados de animales, serán tendencia este invierno y los depo...