El equipo children se aleja de los primeros puestos en el Campeonato de Europa de Saltos

El equipo español children pasó del primer puesto al octavo, tras el segundo de los tres recorridos de la prueba por equipos. Manuel Ros, entre los mejores.
-
El equipo children se aleja de los primeros puestos en el Campeonato de Europa de Saltos
El equipo children se aleja de los primeros puestos en el Campeonato de Europa de Saltos

Tras la primera calificativa del Campeonato de Europa Children, en la jornada de hoy se disputó la primera de las dos rondas de la Copa de Naciones. Tras el recorrido de ayer, los españoles compartían el primer puesto con Hungría y Alemania. El cuarteto de reyes Martín no pudo mantenerse en la misma línea en la primera manda de la segunda calificativa, al sumar catorce puntos que les aleja de los primeros puestos. A falta de la segunda manga, Alemania lidera la clasificación con cero puntos. A continuación, Hungría e Irlanda comparten el segundo puesto con ocho puntos.
En el equipo español está brillando Manuela Ros con “Burbery”. La amazona del Pony Club La Finca suma dos ceros, registro que solo está al alcance de once de los 99 jinetes que están disputando las pruebas de esta categoría. Pablo García Herrainz con “Real d’Helby” sumó seis puntos en el recorrido de hoy, que son los que suma el de Écija tras los dos primeros recorridos. Pablo Valle con “Tresor de Varende” sumó ocho, tras su cero de la jornada de ayer, mientras que Emilio García-Torres no pudo finalizar el recorrido con “Qrystal de Presle”.

Resultados Children individual tras los dos primeros recorridos

Resultados Children equipos tras los dos primeros recorridos

 

Dominio belga en la primera prueba de Jóvenes Jinetes
En la jornada de hoy se disputó la primera prueba de la categoría de Jóvenes Jinetes del Campeonato de Europa de Saltos, que junto a los de Doma Clásica y Concurso Completo, se están disputando en Fontainebleau. Como viene siendo habitual, la prueba que abrió la competición de Jóvenes Jinetes se disputó bajo la modalidad de Caza. La prueba fue ganada por un jinete con mucha experiencia, como Gilles Thomas, en lo que es el séptimo Campeonato de Europa de Menores del belga, el segundo de esta categoría. Montando a “Conaro”, el ganador del oro individual hace dos años en Juveniles, marcó el mejor tiempo de los 86 competidores. Su compatriota Dieter Vermeires, que corre por primera vez un Campeonato de Europa de esta categoría, ocupó el segundo puesto con “Kingston Town 111 Z”. Tercero fue el debutante en la categoría Harry Charles con “Vivaldi du Dom”, con que el que ganó dos platas individuales en los tres europeos que corrió de juveniles.
En Jóvenes Jinetes solo hay dos participantes españoles: Otti Verdú con “Top Lulú” y Carmen García-Torres con “Up And Down Tame”. Las dos amazonas hicieron dos toques en el trazado. Otti terminó en el puesto 25, a 4,61 puntos. Carmen ocupó el puesto 61, a 8,82 puntos del primer puesto.

Resultados de la primera calificvativa de Jóvenes Jinetes

 

 

Te recomendamos

¡Por fin volvemos a traer nuevas recetas para nuestros caballos! En esta ocasión vamo...

Vídeo de las instalaciones del Sevilla Horse Tour. El circuito sevillano arrancó su p...

Conoce los contenidos del número 429 de Ecuestre, que ya puedes adquirir en los kiosc...

El animal print, los estampados de animales, serán tendencia este invierno y los depo...