El XII Memorial Carolina Aróstegui se disputará en el RACE

Los días 9 y 10 de junio se disputará el XI Memorial Carolina Aróstegui en las instalaciones del RACE de Madrid y organizado por Avanza Eventos Hípicos.
-
El XII Memorial Carolina Aróstegui se disputará en el RACE
El XII Memorial Carolina Aróstegui se disputará en el RACE

"Las tradiciones son importantes, y si se trata de recordar a una amazona tan querida como Carolina Aróstegui, mucho más". Estas son las palabras de Juan Fernández de Mesa, de Avanza Eventos Hípicos, que se encargará de organizar este año el XII Carolina Aróstegui.
La competición, que será un El CSN3, tendrá lugar entre los días 9 y 10 de Junio en las instalaciones del RACE de Madrid, y cuya Presidenta de Honor será una vez más, S.A.R. Pilar de Borbón y Borbón.
"Estamos muy orgullosos de que la familia Aróstegui haya querido contar con Avanza para la organización de este concurso tan importante en el panorama nacional. Estamos seguros de que, un año más, será un éxito de participantes", comentó Juan Fernández de Mesa en referencia a la competición, que regresará a Madrid tras disputarse sus últimas ediciones en el Centro Ecuestre Castilla y León de Segovia.
El cuadro de premios ha sido reforzado y será el Gran premio de CSN3* con mayor dotación de los disputados hasta el momento, con 7,380 euros para los primeros clasificados, de los que 2.100 serán para el ganador.
El jefe de pista será Miguel Fores, haciendo las funciones de adjunto Jesús Hernández. El programa cuenta con pruebas oficiales que van desde la de 1,10 metros a la de 1,40 metros, y una prueba complementaria diaria de 0,90 metros.

Avance de programa

Te recomendamos

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Conoce los contenidos del número 432 de Ecuestre, que ya puedes conseguir en tus kios...

¿Cómo se os da lo de trenzar a vuestro caballo? Hablamos con Miriam Luque, trenzadora...

¿Mantilla o Sudadero? ¿Pechopetral o Martingala? ¿Salvacruz o Salvadorso? Estos nombr...

Tengo tres o cuatro pares de breeches que me encantan y, en este post, hago review de...