Dos CDE disputarán los Juegos del Mediterráneo

“Costello DC”, con Gerardo Menéndez, y “Just Do It R”, con el francés Pierre Alan Mortier, entre los participantes en las pruebas de Salto de Obstáculos de los Juegos del Mediterráneo.
-
Dos CDE disputarán los Juegos del Mediterráneo
Dos CDE disputarán los Juegos del Mediterráneo

A finales de este mes se disputarán en Tarragona los Juegos del Mediterráneo. Las pruebas de Salto de Obstáculos tendrán lugar en el real Club de Polo de Barcelona. El Libro Registro del Caballo de Deporte Español estará doblemente representado, con “Costello DC” (“Cassino DC” y “Stella”, por “Stakkato”), con Gerardo Menéndez, en la delegación española, y  “Just Do It R” (“Action Breaker” y “Anky”, por “Baloubet du Rouet”, con Pierre Alan Mortier, en el equipo francés.

Los dos CDE han nacido en Asturias y ya han disputado alguna Copa de Naciones. “Costello DC”, que viene de hacer un buen Gran Premio en el CSN5* del Real Club Pineda de Sevilla, fue criado en Yeguada La Mesada de José Antonio Carbajosa, mientras que “Just Do It R”, que recientemente formó parte del equipo francés que ganó la Copa de Naciones del CSIO3* de Drammen, fue criado por Francisco Rodríguez Ronderos.

Te recomendamos

¡Por fin volvemos a traer nuevas recetas para nuestros caballos! En esta ocasión vamo...

Vídeo de las instalaciones del Sevilla Horse Tour. El circuito sevillano arrancó su p...

Conoce los contenidos del número 429 de Ecuestre, que ya puedes adquirir en los kiosc...

El animal print, los estampados de animales, serán tendencia este invierno y los depo...