Dominio portugués en el inició del CSI4* de La Coruña

Arrancó en Casas Novas el CSI4* de La Coruña. Los jinetes portugueses y españoles coparon los primeros puestos de una clasificación liderada por Martim Portela.
-
Dominio portugués en el inició del CSI4* de La Coruña
Dominio portugués en el inició del CSI4* de La Coruña

El CSI4* de La Coruña, que hasta el domingo se disputará en las magníficas instalaciones del Centro Hípico Casas Novas. El Trofeo Inaugural puso en marcha el internacional gallego, que tuvo como principales protagonistas a portugueses y españoles, que mantuvieron un duelo que se saldó a favor de los recientes ganadores del oro en los Juegos del Mediterráneo. Martím Portela inauguró el cuadro de ganadores al ser el único de los participantes que pasó a la segunda fase y pudo estar por debajo de los 27 segundos. El portugués ganó la primera de las pruebas y lo hizo con un caballo de solo 7 años, “Beau Goss”, un Silla Francéshijo de “Quick star”. Su compatriota Marina Frutuoso de Melo fue tercera con el experto “Cantano”, un caballo de 18 años con el que viene de ganar varias pruebas en los CSI2* de Vilamoura.

El competitivo binomio que forman Laura Roquet y “Dynamite Z” fue el que más se acercó al crono de Martim Portela y su caballo francés, ocupando la española el segundo puesto. En la primera entrega de trofeos estuvo otro español, Gerardo Menéndez. El jinete de La Mesada ocupó el cuarto puesto con “Lordana DC”.

Te recomendamos

¡Por fin volvemos a traer nuevas recetas para nuestros caballos! En esta ocasión vamo...

Vídeo de las instalaciones del Sevilla Horse Tour. El circuito sevillano arrancó su p...

Conoce los contenidos del número 429 de Ecuestre, que ya puedes adquirir en los kiosc...

El animal print, los estampados de animales, serán tendencia este invierno y los depo...