Dominio francés en el inicio del CSI-V del Polo de Barcelona

Se puso en marcha en el Real Club de Polo de Barcelona uno de sus concursos más clásicos del tramo final de la temporada, el CSI de Veteranos.
-
Dominio francés en el inicio del CSI-V del Polo de Barcelona
Dominio francés en el inicio del CSI-V del Polo de Barcelona

Con la victoria de la francesa Sabine Locquet montando a “Vip van de Centaur” en la prueba grande, ha concluido la primera jornada del CSI V – Ambassador Class que se disputa hasta el domingo en la pista olímpica del Real Club de Polo de Barcelona, tan solo una semana después del CSIO Barcelona. La clasificación de la prueba, un baremo A con cronómetro, ha proseguido con Anne Marie Pingard y “Spicy D’Bonnville”, asimismo de Francia, y de su compatriota Marie Christine Zimmer con “Quiri de Blondel”, segunda y tercera, respectivamente.
En la mediana, otro baremo A con cronómetro, se ha impuesto la belga Benedicte Dewez con 2Ilen VD Mispelaer”e, seguida por el británico James Loffett, montando a “Character 1234”. Veronique Sion de Francia, ha sido tercera con” Rock Star HA”.
La primera jornada del CSI de Jinetes Veteranos en el que las amazonas tiene que tener más de 45 años y los jinetes haber cumplido los 49, ha concluido con la prueba pequeña y el triunfo de otra amazona francesa, Nathalie Andrieu con “Quiet D’Estel”. El alemán Gert Söhnle montando a “Linnea K” ha sido segundo y Anita Kerstan-Homburg de Bélgica montando a “Zahina”, tercera.
Santiago Mercé con “Erkina Heather” ha efectuado el mejor recorrido español, clasificándose en quinta posición.
La competición, abierta al público, se reanudará mañana a partir de las 10.00 h.

Te recomendamos

Zanahoria Equitación es una marca de prendas de concurso, que ha nacido relativamente...

Las articulaciones del caballo son el engranaje que permite el movimiento de la máqui...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...

Hoy os traigo una lista de algunos alimentos (frutas y verduras) que nuestros caballo...

Los que amamos a los caballos soñamos con recorrer el mundo... o parte de él, para en...