Dominio belga en la primera prueba de Jóvenes Jinetes del Campeonato de Europa de Saltos

La primera prueba del Campeonato de Europa de Jóvenes Jinetes finalizó con dos jinetes belgas en lo más alto de la tabla.
-
Dominio belga en  la primera prueba de Jóvenes Jinetes del Campeonato de Europa de Saltos
Dominio belga en la primera prueba de Jóvenes Jinetes del Campeonato de Europa de Saltos

En la jornada de hoy se disputó la primera prueba de la categoría de Jóvenes Jinetes del Campeonato de Europa de Saltos, que junto a los de Doma Clásica y Concurso Completo, se están disputando en Fontainebleau. Como viene siendo habitual, la prueba que abrió la competición de Jóvenes Jinetes se disputó bajo la modalidad de Caza. La prueba fue ganada por un jinete con mucha experiencia, como Gilles Thomas, en lo que es el séptimo Campeonato de Europa de Menores del belga, el segundo de esta categoría. Montando a “Conaro”, el ganador del oro individual hace dos años en Juveniles, marcó el mejor tiempo de los 86 competidores. Su compatriota Dieter Vermeires, que corre por primera vez un Campeonato de Europa de esta categoría, ocupó el segundo puesto con “Kingston Town 111 Z”. Tercero fue el debutante en la categoría Harry Charles con “Vivaldi du Dom”, con que el que ganó dos platas individuales en los tres europeos que corrió de juveniles.
En Jóvenes Jinetes solo hay dos participantes españoles: Otti Verdú con “Top Lulú” y Carmen García-Torres con “Up And Down Tame”. Las dos amazonas hicieron dos toques en el trazado. Otti terminó en el puesto 25, a 4,61 puntos. Carmen ocupó el puesto 61, a 8,82 puntos del primer puesto.

Resultados

Te recomendamos

Zanahoria Equitación es una marca de prendas de concurso, que ha nacido relativamente...

Las articulaciones del caballo son el engranaje que permite el movimiento de la máqui...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...

Hoy os traigo una lista de algunos alimentos (frutas y verduras) que nuestros caballo...

Los que amamos a los caballos soñamos con recorrer el mundo... o parte de él, para en...