Doblete y caída de Leonardo Medal en el inicio del CSN3* de Valdemoro

Leonardo Medal ganó las dos pruebas más importantes de la primera jornada del CSN3* de Valdemoro, sufriendo una caída en la prueba grande con su última opción.
-
Doblete y caída de Leonardo Medal en el inicio del CSN3* de Valdemoro
Doblete y caída de Leonardo Medal en el inicio del CSN3* de Valdemoro

Leonardo Medal vivió las dos caras de la moneda en el inicio del CSN3* de Valdemoro, competición en la que el año pasado ganó el Gran Premio y que comenzaba imponiéndose en las dos pruebas más importantes. El asturiano no pudo recoger su trofeo como ganador de la grande al sufrir una caída con su segundo caballo y que tuvo como consecuencia un fuerte golpe en la cadera. El de Yeguada Manzaneda tuvo que ser trasladado a un hospital no seguirá en competición.
En la prueba grande se impuso con “Rey de Gozón”, al terminar con el mejor tiempo de los cinco jinetes que concluyeron sin faltas. Juan Ignacio Lasquetty fue segundo con “Ariel”, mientras que Juan Ignacio Álvarez-Fermosel fue tercero con “Nimbus du Page”.
Previamente, Leonardo Medal se impuso con “Picasso des Dames” en la prueba de 1,30 metros, en la que Hugo Álvarez Amaro fue segundo y tercero con “Circolo” y “Baronet”.
En la prueba de 1,20 metros se impuso José Bono con “Amelie Z”, por delante de Miguel Ángel Fierro con “Iljo van de Distelhoeve” y de Sara Serrano con “Talco”.

Galería relacionada

CSN3* Valdemoro

Te recomendamos

¡Por fin volvemos a traer nuevas recetas para nuestros caballos! En esta ocasión vamo...

Vídeo de las instalaciones del Sevilla Horse Tour. El circuito sevillano arrancó su p...

Conoce los contenidos del número 429 de Ecuestre, que ya puedes adquirir en los kiosc...

El animal print, los estampados de animales, serán tendencia este invierno y los depo...

Un repaso por la historia de las principales líneas de sangre que se utilizan en la a...