Doblete de Saúl Portos en La Pinada

En las instalaciones del Club Hípico de Elche Vargas y Cutillas se puso en marcha el CSN2* y CSNP1 que organiza el Club Hípico La Pinada, puntuable para la I Liga Interclubs La Pinada. Saúl Portos fue el destacado protagonista en la jornada inaugural.
-
Doblete de Saúl Portos en La Pinada
Doblete de Saúl Portos en La Pinada

El jinete asturiano se impuso en la prueba de 1,20 con “Avenir de la Pinada” al conseguir el más rápido de los siete ceros que tuvo la prueba, venciendo por delante de Isabel Fuentes con “Menth Verte”.

En la prueba de 1,30 metros, disputada bajo el baremo Velocidad y Manejabilidad, Saúl Portos volvió a ser el más rápido, en este caso con “Ciceron AZ”, con el que empleó un tiempo de 70,36 segundos, mientras que la segunda clasificada, Leticia Corredor, paró el cronómetro e 76,15 montando a “Toronto MR”. Tercera fue Leonie Trutschler con “Oursun Cariana” (76,24).

La I Liga Interclubs La Pinada, que a su término repartirá premios adicionales entre los ganadores en función de los resultados acumulados, está compuesta por cuatro competiciones nacionales y una final, que se disputarán en el Club Hípico de Elche Vargas y Cutillas y en el Club Hípico Torreguil (Carrascoy) de Murcia.

Te recomendamos

¡Por fin volvemos a traer nuevas recetas para nuestros caballos! En esta ocasión vamo...

Vídeo de las instalaciones del Sevilla Horse Tour. El circuito sevillano arrancó su p...

Conoce los contenidos del número 429 de Ecuestre, que ya puedes adquirir en los kiosc...

El animal print, los estampados de animales, serán tendencia este invierno y los depo...