Doblete de Laura Roquet en la última jornada del CSN4* de Ciudad Real

La familia Roquet dominó la última jornada del CSN4* de Ciudad Real. Laura se impuso en las dos pruebas más importantes, mientras que su hermano Alfons lideró la de 1.20 metros.
-
Doblete de Laura Roquet en la última jornada del CSN4* de Ciudad Real
Doblete de Laura Roquet en la última jornada del CSN4* de Ciudad Real

Laura Roquet puso la guinda a su buen concurso en el CSN4* de Ciudad Real al imponerse en las dos pruebas más importantes. La amazona catalana, que en la jornada previa había rozado el doblete al ganar la grande y ser segunda en el pequeño Gran Premio, sumó dos victorias en la clausura, pudiendo revalidar su triunfo de hace un año en el Gran Premio. Esta última prueba fue un Dos Mangas, siendo tres los conjuntos que hicieron doble cero, terminando Laura Roquet con "Sandi Puigroq" con el mejor timepo. Carlos Bosch fue segundo con “Chaccezzo BF” y Miguel Ángel Fierro concluyó ene l tercer puesto con “Ibis”.
A la tercera fue la vencida para Laura Roquet y “Dynamite Z”, que fueron a más. Tras ser terceras en la prueba de 1,40 metros del segundo día y segundas en el pequeño Gran Premio de la penúltima jornada se hicieron con el triunfo en la última prueba de 1,30 metros, en la que hicieron el mejor tiempo de los ocho conjuntos que llegaron a la puntuación máxima de 65 puntos, ya que la prueba se disputó bajo el Baremo de Dificultades progresivas. Emilio García-Torres Solano se clasificó a continuación, al ocupar el joven jinete del Club de Campo Villa de Madrid los puestos segundo y tercero con “Mambo Rock” y “Qrystal de Presle”.
Alfons Roquet ganó con “Quity del Duero” la prueba de 1,20 metros, en la que Carlos Bosch fue segundo con “Solano” y Miguel Ángel Fierro ocupó el tercer puesto con “Iljo van de Distelhoeve”.

Te recomendamos

¡Por fin volvemos a traer nuevas recetas para nuestros caballos! En esta ocasión vamo...

Vídeo de las instalaciones del Sevilla Horse Tour. El circuito sevillano arrancó su p...

Conoce los contenidos del número 429 de Ecuestre, que ya puedes adquirir en los kiosc...

El animal print, los estampados de animales, serán tendencia este invierno y los depo...