Doblete de Kevin González de Zárate en el CSN4* del CHAS

Kevin González de Zárate ganó las dos pruebas que corrió en la segunda jornada del CSN4* del CHAS. El de Vitoria se impuso en la grande y a continuación en el pequeño Gran Premio.
-
Doblete de Kevin González de Zárate en el CSN4* del CHAS
Doblete de Kevin González de Zárate en el CSN4* del CHAS

Kevin González de Zárate dejó su sello en las segunda jornada del CSN4* del Club Hípico Astur de Gijón, logrando el triunfo en las dos pruebas que corrió el de Vitoria. Tras su triunfo en la grande con “Urbain des Grezils” logró un nuevo éxito al realizar el mejor registro con “Chevalier B” en el desempate del pequeño Gran Premio.
En la penúltima jornada de los concursos del CHAS no faltó ni la velocidad ni la emoción, pudiendo disfrutar el público, que acudió en gran número, del desempate del pequeño Gran Premio, en el que Eduardo Álvarez Estrada diseño una vuelta a la salida del doble que sería decisiva, al igual que galopada hacía el último obstáculo, algo que siempre agradece el público.
Al desempate pasaron ocho conjuntos. El primer doble cero lo marcó Javier Gutiérrez Rilo con “Conquistadora”, con un tiempo de 38,81 segundos. Un motivado Leonardo Medal pasó a liderar la clasificación, al terminar con “Rey de Gozón” con un tiempo de 37,50 segundos. El de Manzaneda lo puso caro, pero no lo suficiente cuanto falta por salir uno de los jinetes más rápidos del circuito nacional, Kevin González de Zárate. El de Vitoria, montando a “Chevalier B”, hizo un tiempo de 36,27 segundos que le llevaron al primer puesto. Cerró el desempate Julio González Robinson con “Daino LP”. El de Los Porches hizo cero en un tiempo de 38,50 segundos que le permitía ser tercero, desplazando al cuarto puesto a Javier Gutiérrez Rilo.

Galería relacionada

CSN4* CHAS-Gijón

Te recomendamos

¡Por fin volvemos a traer nuevas recetas para nuestros caballos! En esta ocasión vamo...

Vídeo de las instalaciones del Sevilla Horse Tour. El circuito sevillano arrancó su p...

Conoce los contenidos del número 429 de Ecuestre, que ya puedes adquirir en los kiosc...

El animal print, los estampados de animales, serán tendencia este invierno y los depo...