Doblete de Jesús Garmendia en el cierre del CSN3* de León

Jesús Garmendia fue el ganador de las dos pruebas más importantes de la última jornada del CSN3* de León, en la que Leopoldo Ardura ganó por tercera vez la prueba de 1,20 metros.
-
Doblete de Jesús Garmendia en el cierre del CSN3* de León
Doblete de Jesús Garmendia en el cierre del CSN3* de León

Una veintena de conjuntos disputaron el Gran Premio del CSN3* de León, prueba que fue juzgada bajo el Baremo de Dos Mangas. De los ocho que pasaron a la segunda manga, seis lo hicieron sin faltas y dos con un derribo. Cuatro pudieron concluir la segunda ronda sin faltas, de los que se impuso Jesús Garmendia con “Ulises del Pomar”. A continuación se clasificó Iván Serrano, segundo con “Cognac du Vert Pignon” y tercero con “Raiman”.

Previamente, Jesús Garmendia ganó la prueba de 1,30 metros con “Llain de Llamosas”, por delante de Javier Díez con “Al Rosendo” y de Fidel Dávila con “Cornetta”.

Leopoldo Ardura y “Califa SA” hicieron pleno en las pruebas de 1, 20 metros, al ganar las tres que se disputaron. En la del último día, Jimena García Rueda con “Qualoe du Gautray” y Carlos González-Saavedra con “Gala” ocuparon los puestos segundo y tercero.

Te recomendamos

¡Por fin volvemos a traer nuevas recetas para nuestros caballos! En esta ocasión vamo...

Vídeo de las instalaciones del Sevilla Horse Tour. El circuito sevillano arrancó su p...

Conoce los contenidos del número 429 de Ecuestre, que ya puedes adquirir en los kiosc...

El animal print, los estampados de animales, serán tendencia este invierno y los depo...