Doblete de Jesús Garmendia en el cierre del CSN3* de León

Jesús Garmendia fue el ganador de las dos pruebas más importantes de la última jornada del CSN3* de León, en la que Leopoldo Ardura ganó por tercera vez la prueba de 1,20 metros.
-
Doblete de Jesús Garmendia en el cierre del CSN3* de León
Doblete de Jesús Garmendia en el cierre del CSN3* de León

Una veintena de conjuntos disputaron el Gran Premio del CSN3* de León, prueba que fue juzgada bajo el Baremo de Dos Mangas. De los ocho que pasaron a la segunda manga, seis lo hicieron sin faltas y dos con un derribo. Cuatro pudieron concluir la segunda ronda sin faltas, de los que se impuso Jesús Garmendia con “Ulises del Pomar”. A continuación se clasificó Iván Serrano, segundo con “Cognac du Vert Pignon” y tercero con “Raiman”.

Previamente, Jesús Garmendia ganó la prueba de 1,30 metros con “Llain de Llamosas”, por delante de Javier Díez con “Al Rosendo” y de Fidel Dávila con “Cornetta”.

Leopoldo Ardura y “Califa SA” hicieron pleno en las pruebas de 1, 20 metros, al ganar las tres que se disputaron. En la del último día, Jimena García Rueda con “Qualoe du Gautray” y Carlos González-Saavedra con “Gala” ocuparon los puestos segundo y tercero.

Te recomendamos

Tengo tres o cuatro pares de breeches que me encantan y, en este post, hago review de...

En My Horseback View también tenemos algunos propósitos para 2019 y queremos comparti...

Estos son los contenidos del número 430 de Ecuestre, que ya puedes adquirir en papel ...

¿Sabéis que en Netflix hay películas y series de temática ecuestre? Echa un ojo a est...

Vídeo de las instalaciones del Sevilla Horse Tour. El circuito sevillano arrancó su p...