Doblete de Agustí Sastre en el CSN2* Ciutat d' Alaior

El jinete del Club Hípico Son Magraner, Agustí Sastre, volvió a ser el protagonista en la segunda jornada del CSN2* de Ciutat d' Alaior, al ganar nuevamente la grande con “MV Casscato”.
-
Doblete de Agustí Sastre en el CSN2* Ciutat d' Alaior
Doblete de Agustí Sastre en el CSN2* Ciutat d' Alaior

El jinete mallorquín firmó un gran recorrido con cero puntos de penalización, y un tiempo de 52,28 segundos, consiguiendo así su segundo triunfo consecutivo en la categoría más importante del concurso menorquín. El segundo lugar fue para la amazona también del Club Hípico Son Magraner, Jael González junto a “Fameus”, quienes cerca estuvieron de lograr la victoria, tras un recorrido sin falta y un tiempo de 53,96 segundos. El tercer puesto fue para Joan Pericás del CEEM, montando a “Wodam de Revel”, con cero puntos y un tiempo de 54,81 segundos.
En la prueba de 1,20 metros, pequeño Gran Premio, el primer puesto fue también para Agustí Sastre con “Larrive Van De Meer”, con el que realizó un gran desempate. Sastre fue el más rápido de los cuatro jinetes que pasaron al recorrido decisivo para conocer al ganar de la prueba, marcando un tiempo de 31,06 segundos y cero puntos de penalización. El segundo puesto fue para amazona menorquina representante de Equisport, Núria Picó, quien acabó su desempate con cero puntos y un tiempo de 31,25 segundos. La tercera posición fue para el jinete local del Club Hípico Alaior, Joan Barber montando a “Leynus”, tras terminar con cuatro puntos por derribo y un tiempo de 34, 53.

Te recomendamos

El 31 de marzo tendrá lugar en la Hípica Los Faldones, en Madrid, una jornada destina...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...

Nuestros caballos se sienten más cómodos en compañía de otros equinos o especies anim...

Hoy os traigo una lista de algunos alimentos (frutas y verduras) que nuestros caballo...

Los que amamos a los caballos soñamos con recorrer el mundo... o parte de él, para en...

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...