Diego Gómez Salvai ganó la segunda grande del CSN3* del CES Valencia

La segunda grande del CSN3* de la II Ruta CES Valencia se caracterizó por los pocos recorridos sin faltas. La prueba finalizó con Diego Gómez Salvai en lo más alto de la tabla.
-
Diego Gómez Salvai ganó la segunda grande del CSN3* del CES Valencia
Diego Gómez Salvai ganó la segunda grande del CSN3* del CES Valencia

La segunda jornada del CSN3* del CES Valencia tuvo a Diego Gómez Salvai como protagonista. El jinete afincado en España, que desde hace varias temporadas dirige deportivamente a las hermanas Llacer, lideró la clasificación con “Coco Strona”, una yegua de 11 años con la que hizo el mejor tiempo de los cinco conjuntos, de la treintena que disputaron la prueba, que pudieron concluir sin penalizaciones. Xabier Zabaleta fue segundo con “Gabber”, mientras que Esther Llacer termió tercera con “Benhur”.
La segunda jornada se puso en marcha con la prueba de 1,20 metros, en la que se impuso José Fernando Dormal con “Camaron El Rasillo”. A continuación se clasificaron María Lara con “Donatella” y Ana Ruano con “Amarillo 84”. En el pequeño Gran Premio se impuso el irlandés Michael Kearins con “Evolien”, al realizar el mejor registro de los once conjuntos que se clasificaron para disputar el desempate. Benjamín Fonze fue segundo con “Cronus”, mientras que Xavier Bernat terminó tercero con “Amore”.
CSPN2
El segundo día de concurso finalizó con las primeras pruebas del CSNP2. En la de Ponis D el triunfo fue para Carlota Moreno con “L’Almeriya de L’Aube”. En Ponis C lideró la clasificación Luz Luján con “Audacieuse D’Azur Killi”. El competitivo binomio que forman Borja García Sánchez y “Utika du Chigny” se impuso en la prueba de Ponis B, mientras que la de Ponis A fue ganada por Carlos García Sánchez con “Bier”.
Última jornada
Las pruebas del domingo, que se podrán seguir en directo en Ecuestre TV, comenzarán a las 09:30 horas con la prueba de 1,30 metros. A continuación se disputará el Gran Premio.

 

ORDENES de salida del domingo

 

Te recomendamos

Conoce los contenidos del número 434, que ya puedes adquirir en kiosco o en su edició...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...

Hoy os traigo una lista de algunos alimentos (frutas y verduras) que nuestros caballo...

Los que amamos a los caballos soñamos con recorrer el mundo... o parte de él, para en...

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...