David Martel, entre los ganadores en la segunda jornada de la Copa Audi

La XXI Copa Audi de hípica volvió a reunir a cientos de aficionados en las instalaciones de la sección de hípica del Real Club de Golf de Las Palmas en Bandama en su segunda jornada.
-
David Martel, entre los ganadores en la segunda jornada de la Copa Audi
David Martel, entre los ganadores en la segunda jornada de la Copa Audi

A las 09:30 horas arrancó la jornada del sábado con el Concurso Nacional de Saltos. El jinete David Martel y su caballo "Chillón W". se hicieron con el triunfo en la prueba de saltos de 1,10 m. La segunda plaza del pódium fue para la joven amazona Anouk Thiney Alonso con "Calmira"; en tercera posición finalizó Naomi Lucock y su caballo "Tillgrahm".

La jornada de tarde de la Copa Audi continuó con los saltos de 1,20 metros y 1,30 metros, y hoy domingo conoceremos los vencedores de ambas pruebas.

Los jóvenes jinetes disfrutaron de una charla-coloquio con los jinetes invitados Miguel y Jesús Torres García, y el jinete invitado de honor, Coronel Santiago Torres, padre de los hermanos Torres García. Durante la charla los invitados transmitieron a los asistentes las experiencias vividas en su trayectoria deportiva y los valores esenciales de este deporte.

Una de las grandes atracciones de esta jornada fue el Reto Audi, donde jóvenes jinetes y padres competían con sus caballos y un Audi A1, para conseguir finalizar la prueba en pista en el menor tiempo posible. Las gradas se llenaron de gente que vibró y aplaudió esta prueba y que por tercer año consecutivo suma adeptos

Al finalizar este segundo día de Copa Audi, el público asistente disfrutó de un concierto en directo de jazz amenizado por el servicio de restauración de Bandama.

Hoy domingo finaliza la Copa Audi de hípica, que abre sus puertas a las 09:30 horas comenzando con saltos de 0,75 metros, 0,90 metros, 1 metro, 1,10 metros y 1,20 metros. Por la tarde se reiniciará de nuevo la jornada con una exhibición de volteo del equipo del Real Club de Golf de Las Palmas, y continuará el concurso de saltos con el Gran Premio Audi Canarias con pruebas de 1,30 metros.

Como cierre a partir de las 19:30 horas se realizará la entrega de premios y ceremonia de clausura.

Fotos: Esteban Andreo

Orden de salida del domingo

Galería relacionada

XXI Copa Audi

Te recomendamos

¡Por fin volvemos a traer nuevas recetas para nuestros caballos! En esta ocasión vamo...

Vídeo de las instalaciones del Sevilla Horse Tour. El circuito sevillano arrancó su p...

Conoce los contenidos del número 429 de Ecuestre, que ya puedes adquirir en los kiosc...

El animal print, los estampados de animales, serán tendencia este invierno y los depo...