Cuarto Trofeo Infanta Elena para Bartolomé Mayol

Se disputó en el Real Club Escuela de Equitación de Mallorca (RCEEM) una nueva edición del Trofeo Gran Premio Infanta Elena de Saltos, prueba clásica del verano mallorquín. La competición, que se prolongó a lo largo de cuatro jornadas, contó con una gran afluencia de público.
-
Cuarto Trofeo Infanta Elena para Bartolomé Mayol
Cuarto Trofeo Infanta Elena para Bartolomé Mayol

El Trofeo Infanta Elena 2018 tuvo como ganador a Bartolomé Mayol, que por cuarta vez se alzó con el triunfo en esta prueba, en esta ocasión con la última incorporación a su cuadra, la yegua “Florence”. Después de una final muy muy igualada, el segundo puesto fue para Jael González con “Fameus”, ocupando Bartolomé también el tercer puesto del podio, en este caso con el veterano “Macaco”.

La competición contó este año con la presencia de Doña Elena de Borbón, quien hizo entrega del trofeo al ganador, momento que recoge la fotografía de Gori Llabrés Abellón.

Otra prueba ya clásica de esta competición mallorquina, el Trofeo Fabiola Frucheaud, pequeño Gran Premio del concurso, fue ganada por Jaime Martorell con “Elegido”, por delante de Pau Canals con “Carlosa” y de Catalina López de Ceballos, que se clasificó en tercera posición con “High Quality”.

Te recomendamos

Conoce los contenidos del número 434, que ya puedes adquirir en kiosco o en su edició...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...

Hoy os traigo una lista de algunos alimentos (frutas y verduras) que nuestros caballo...

Los que amamos a los caballos soñamos con recorrer el mundo... o parte de él, para en...

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...