Continúa la competición en el Club Hípico Astur de Gijón

En torno a los 130 caballos disputaron las pruebas de la primera de las dos jornadas de los Concurso de Saltos Social y del CSNCJ del CHAS.
-
Continúa la competición en el Club Hípico Astur de Gijón
Continúa la competición en el Club Hípico Astur de Gijón

Tras el CSN3* del pasado fin de semana la competición regresó a la pista del Club Hípico Astur de Gijón, tras una jornada de descanso, con una sesión doble. De manera paralela se pusieron en marcha el Concurso de Saltos Social y un nacional de caballos, cada uno con una participación superior a los sesenta conjuntos.
La jornada arrancó con las pruebas del CSS, cuya primera prueba, la de 0,50 metros, la ganó un binomio abonado al primer puesto, como el que forman Alejandra Pérez y “Simpson”, que venían de ganar las dos pruebas que corrieron en Luanco. La amazona de Castrillón también lideró la tabla de la prueba de 0,80 metros con su otro poni, “El Esudiante”. Completó la lista de ganadores otro binomio que venía de sumar dos victorias en las dos pruebas que corrieron en Luanco, el integrado por Alba García González y “Lua 1”.
Respecto a las pruebas de Caballos Jóvenes, del Ciclo de ANCADES, las de 4 y 5 años fueron un A sin cronómetro, por lo que todos los que terminaron sin faltas compartieron el primer puesto. Las de 6 y 7 años se diputaron al crono. En la primera se impuso el importado “Classique des Loups”, un hijo de “Qlassic Bois Margot”, que monta Iván Serrano, que ya había causado una buena impresión en las pruebas para caballos jóvenes de Luanco. La de 7 años el triunfo fue para “Victory GV”, una hermana materna de “Condor”. La yegua criada por El Bocado Texexe fue montada por Iván Serrano, que también fue el jinete de su hermano materno, con el que corrió Copa de Naciones.

Te recomendamos

¡Por fin volvemos a traer nuevas recetas para nuestros caballos! En esta ocasión vamo...

Vídeo de las instalaciones del Sevilla Horse Tour. El circuito sevillano arrancó su p...

Conoce los contenidos del número 429 de Ecuestre, que ya puedes adquirir en los kiosc...

El animal print, los estampados de animales, serán tendencia este invierno y los depo...