Concluyó la IX Summer Cup de Aros

Mariano Martínez Bastida hizo pleno en las grandes del último CSN3* de la Summer Cup de Aros. El de Murcia, tras ganar la grande de los dos primeros días, puso la guinda a su buen concurso al imponerse también en el Gran Premio.
-
Concluyó la IX Summer Cup de Aros
Concluyó la IX Summer Cup de Aros

Con el Gran Premio del segundo CSN2* bajó el telón de la IX Summer Cup de Club Aros. Tres semanas intensas de competición, empezando la primera con Doma Clásica y las dos siguientes con Salto de Obstáculos.
Numerosas actividades y premios complementarios adornaron la competición, como la zona chill out, numerosas tiendas y premios adicionales a los jinetes más rápidos de la zona, patrocinados por Fibra Medios Telecom, uno de los principales proveedores de fibra óptica de la Región, con alta gratis el primer mes y numerosos regalos, para los primeros clasificados.
Mariano Martínez Bastida fue el gran protagonista del último concurso. De los siete conjuntos que se clasificaron para el desempate, el Murcia lo hizo con tres caballos. Se impuso con “Giro de Luna”, con el que hizo el mejor tiempo de los dos binomios que hicieron doble cero. Martínez Bastida también fue cuarto con “Liberty” y séptimo con “Offender”.
El segundo puesto, también con doble cero, lo ocupó el binomio ganador del CSN3* anterior, el formado por Israel Cantero y “Bondanseri”.

Te recomendamos

¡Por fin volvemos a traer nuevas recetas para nuestros caballos! En esta ocasión vamo...

Vídeo de las instalaciones del Sevilla Horse Tour. El circuito sevillano arrancó su p...

Conoce los contenidos del número 429 de Ecuestre, que ya puedes adquirir en los kiosc...

El animal print, los estampados de animales, serán tendencia este invierno y los depo...