Concluyó en Yeguada Los Arcángeles el Campeonato de Castilla La Mancha

A lo largo de dos jornadas se disputó en Yeguada Los Arcángeles el Campeonato de Saltos de Castilla La Mancha y un CSN2*.
-
Concluyó en Yeguada Los Arcángeles el Campeonato de Castilla La Mancha
Concluyó en Yeguada Los Arcángeles el Campeonato de Castilla La Mancha

Ha finalizado en La Yeguada Los Arcángeles de Tomelloso el Campeonato de Castilla La Mancha de Saltos, que ha tenido lugar junto con un Concurso Nacional de Saltos de dos estrellas.

Han resultado Campeones de Castilla La Mancha en su categoría los siguientes jinetes: José Bono en Adultos, Beatriz Rivera en Jóvenes Jinetes, Luna Benito en Juveniles, Claudia Fierro en Infantiles, Olivia Pino en Alevines y Cristina Gómez Ruiz en Veteranos.

El Gran Premio del Concurso de Dos Estrellas ha sido ganado por Sergio Del Corral con Samba Mouche. Sofía González Correa, Alfonso Salguero, Miguel Fierro, Natalia Hernández, Agustín Suarez, Beatriz Nieto, Gabriel Velasco, Blanca Saro, Cristina Gómez, Ramón Pedraza, Olivia Pino, Luna Benito, Marta Rodríguez Calderón, Elena Cantón y Marta Carretero se encuentran entre los ganadores de alguna prueba del concurso.

Con este concurso de saltos no finalizan las competiciones en la Yeguada Los Arcángeles para este año, todavía está previsto realizar los días 20 y 21 de octubre un Concurso Completo de 2*, 1*, 0*, Promoción e Iniciación de 60 y 80 cm., y con ello seguir adquiriendo experiencia y testear las instalaciones para los importantes retos que en completo hay previstos para el año que viene, Campeonatos de España y Concursos Internacionales de Completo.

En salto esta previsto realizar en 2019 la primera edición el Trofeo Verum, se están estudiando fechas y categoría, pero seguro que será un nacional de mínimo tres estrellas y de tres días.

Te recomendamos

¡Por fin volvemos a traer nuevas recetas para nuestros caballos! En esta ocasión vamo...

Vídeo de las instalaciones del Sevilla Horse Tour. El circuito sevillano arrancó su p...

Conoce los contenidos del número 429 de Ecuestre, que ya puedes adquirir en los kiosc...

El animal print, los estampados de animales, serán tendencia este invierno y los depo...