Concluyó el Campeonato de Canarias

En las instalaciones del Centro Hípico del Sur de Arona finalizó el Campeonato de Canarias de Saltos. La próxima semana regresará la competición al club tinerfeño con un nacional.
-
Concluyó el Campeonato de Canarias
Concluyó el Campeonato de Canarias

La primera entrega de las dos que forman los concursos de la segunda quincena de agosto en Arona, Tenerife, finalizó con gran éxito. En el concurso de este fin de semana en las instalaciones del Centro Hípico del Sur fue un nacional de una estrella y el Campeonato de Canarias de Saltos. El próximo fin de semana continuará la competición en el club tinerfeño con un nuevo nacional.
En la categoría de Adultos se impuso Carmelo Ruiz Rivero con “Córdoba Z”, pudiendo mantener su marcador a cero tras las tres calificativas. Muy cerca se quedó Esteban Domínguez con “Footloose 10”, que fue segundo con 0,82 puntos. Bronce fue Aridani Rivero con “Rebelle du Spoir”.
La amazona del club anfitrión Waleska Pérez ganó el oro con “Chacristo” en Jóvenes Jinetes, categoría en la que Maxi Marie Probst con “Electric” y Tania Rendón con “Simply Majestic” fueron plata y bronce. En Juveniles las cosas estuvieron muy apretadas entre los tres primeros clasificados, con unas diferencias mínimas. Se impuso Alejandro Ávila con “Pako”, por delante de Alejandra Melian con “Nico de Mai” y Agustín Oliva con “Quintero Primero”.
En Juveniles 0* lideró la tabla Sofía Ferretti con “Valley Of Joy”. Virginia Casado fue plata con “Mariach W” y Alexia Michelle Chávez ocupó el tercer puesto con “Cícero W”.
Naomi Saetran Lucock, montando a “Zurbulent”, ganó el oro en Infantiles, categoría en la que se clasificaron a continuación Martina Ramírez con “Crevalcore” y Valeria Gil con “Fahrenheit”.
En alevines, el desempate por las medallas entre los tres jinetes que finalizaron el campeonato sin faltas se impuso Gabriel Alexander Morales con “Candyman”. Ana Carolina Luickhardt con “Diana Rouge B” y Ahinoa Starwarska con “Argo” fueron plata y bronce.
Francisco José Castellano con “Wanadoo”, Alfonso Luis Mestres con “Betoberto” y Carmen Gómez con “Antón” formaron el podio de la categoría de veteranos.

Galería relacionada

Campeonato de Canarias de Saltos

Te recomendamos

Tengo tres o cuatro pares de breeches que me encantan y, en este post, hago review de...

En My Horseback View también tenemos algunos propósitos para 2019 y queremos comparti...

Estos son los contenidos del número 430 de Ecuestre, que ya puedes adquirir en papel ...

¿Sabéis que en Netflix hay películas y series de temática ecuestre? Echa un ojo a est...

Vídeo de las instalaciones del Sevilla Horse Tour. El circuito sevillano arrancó su p...