Concluyó el CSN3* del CHAS con el triunfo de Julio Álvarez Moya

El primero de los concursos del CSN3* del Club Hípico Astur de Gijón finalizó con el triunfo de Julio Álvarez Moya en el Gran Premio
-
Concluyó el CSN3* del CHAS con el triunfo de Julio Álvarez Moya
Concluyó el CSN3* del CHAS con el triunfo de Julio Álvarez Moya

El CSN3* del Club Hípico Astur de Gijón, último de los concursos de la Ruta Costa Astur, concluyó con el triunfo de Julio Álvarez Moya en la prueba más importante. El jinete asturiano, montando al experimentado “Prince de la Mare”, fue el encargado de cerrar un desempate en el que tomaron parte doce de los tres conjuntos que terminaron sin faltas, pudiendo rebajar el crono que hasta ese momento permitió a Gerardo Menéndez y “Lordana DC” liderar la clasificación. El tercer puesto lo ocupó Ismael García Roque con “Carlton 14”, que había sido el encargado de abrir el desempate.

Dominio de Rubén Gómez en la mediana
Rubén Gómez, ganador en la penúltima jornada del pequeño Gran Premio, copó los dos primeros puestos en la prueba de 1,30 metros. Se impuso con “Baileys du Pre”, el francés de 7 años con el que había ganado la prueba de ayer, mientras que con “Murillo del Sol” fue segundo. La tercera posición la compartieron Javier Gutiérrez Rilo con “Conquistadora” e Iván Serrano con “Valeur de Sylphe”.

Segundo triunfo de Javier Gutiérrez Rilo
Javier Gutiérrez Rilo comenzó el CSN3* del Club Hípico Astur de Gijón con “Polidora” de la misma manera que lo había iniciado. Tras su triunfo en la jornada inaugural, el asturiano logró una nueva victoria con la hija de “Conquistador” en la prueba de 1,20 metros de la última jornada. Olivia Álvarez García y “Lord du Mont Milon”, ganadores de la prueba de la segunda jornada, fueron en esta ocasión segundos. Tercero fue Jairo Junquera con “Mystere de Laume”.

Los Jugones ganaron la prueba por equipos
Las pruebas del viernes y sábado puntuaron para la prueba por equipos, formados por cuatro jinetes que corrieron cada uno de ellos en las cuatro pruebas de cada jornada, pudiendo desechar un resultado. El equipo ganador, de los quince que optaban al triunfo fue el de Los Jugones , integrado por Elena Gandía (“Double R Miracle”), Enrique García-Gallardo García ( “Siracusa de Olid”), Pablo García-Gallardo García (“Andrasta”) y Jaime Suárez con “Roiz Lamadrid”.

Galería relacionada

CSN3* CHAS-Gijón

Te recomendamos

Conoce los contenidos del número 434, que ya puedes adquirir en kiosco o en su edició...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...

Hoy os traigo una lista de algunos alimentos (frutas y verduras) que nuestros caballo...

Los que amamos a los caballos soñamos con recorrer el mundo... o parte de él, para en...

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...