Comienza la cuenta atrás para el inicio del CSIO5* de Gijón

El martes tendrá lugar la inspección veterinaria, a partir de las 11:00 horas. El miércoles se dará el pistoletazo de salida a la competición.
-
Comienza la cuenta atrás para el inicio del CSIO5* de Gijón
Comienza la cuenta atrás para el inicio del CSIO5* de Gijón

En menos de 48 horas dará comienzo una nueva edición del CSIO5* de Gijón, que en esta ocasión tendrá un formato de cinco jornadas que se disputarán desde el miércoles. La participación será de 84 jinetes, representando a un total de 15 países, y de 224 caballos; 31 de ellos, de 6 y 7 años, que tomarán parte en el CSI YH 1* y 193 en el CSIO 5*. El jinete cántabro Saúl Gutiérrez es la última incorporación a la lista de participantes, respecto a la publicada hace dos días.
El martes tendrá lugar la inspección veterinaria, a partir de las 11:00 horas. Para esa hora ya estarán todos los participantes en las instalaciones de Las Mestas, en las que se están llevando a cabo las últimas tareas para dejar a punto está instalación que actuará como sede de la 76ª edición del Concurso de Saltos Internacional Oficial de Gijón. Algunas de ellas son el montaje de la pista de competición, la instalación del sistema de apuestas y el de cronometraje, vídeo y audio, la instalación de los diferentes puestos de hostelería, village comercial y espacios de ocio infantil, labores de limpieza o jardinería.

Te recomendamos

¡Por fin volvemos a traer nuevas recetas para nuestros caballos! En esta ocasión vamo...

Vídeo de las instalaciones del Sevilla Horse Tour. El circuito sevillano arrancó su p...

Conoce los contenidos del número 429 de Ecuestre, que ya puedes adquirir en los kiosc...

El animal print, los estampados de animales, serán tendencia este invierno y los depo...