Comienza la Liga La Pinada con la disputa del primer CSN2*

En torno al centenar de binomios se darán cita para disputar la primera entrega de la Liga Interclubes La Pinada, formada por cinco CSN2* y CSNP1 que tendrán lugar en diferentes clubes de las provincias de Alicante y Murcia.
-
Comienza la Liga La Pinada con la disputa del primer CSN2*
Comienza la Liga La Pinada con la disputa del primer CSN2*

eEn las instalaciones del Club Hípico de Elche Vargas y Cutillas, bajo la dirección y organización del Club Hípico La Pinada, se diputará a partir del viernes y durante tres jornadas, el primer CSN2* y CSNP1 puntuable para la I Liga Interclubs La Pinada, que repartirá a los ganadores de la Liga premios adicionales al final y atendiendo a los resultados acumulados.

Cuatro competiciones nacionales y una final componen el calendario de la Liga, que se disputarán en el Club Hípico de Elche Vargas y Cutillas y en el Club Hípico Torreguil (Carrascoy) de Murcia.

Diferentes escuelas y clubes dedicados a la disciplina de saltos de obstáculos apoyan ésta iniciativa y algunos de los más destacados jinetes del ranking nacional apuestan por la participación en la Liga de sus alumnos.

Entre los participantes más significativos que se darán cita en éste primer concurso de Liga, cabe destacar los alumnos de los poniclubs “La Finca” de Valencia, “Terra Natura” de Murcia y jinetes como Mariano Martínez Bastida, Saúl Portos Costales, Juan Carlos Cuenca y José Dormal junto con sus alumnos más destacados.

Te recomendamos

¡Por fin volvemos a traer nuevas recetas para nuestros caballos! En esta ocasión vamo...

Vídeo de las instalaciones del Sevilla Horse Tour. El circuito sevillano arrancó su p...

Conoce los contenidos del número 429 de Ecuestre, que ya puedes adquirir en los kiosc...

El animal print, los estampados de animales, serán tendencia este invierno y los depo...