Comenzó la Final del XVIII Trofeo Casas Novas

En el picadero cubierto del Centro Hípico de Casas Novas se disputó la primera de las dos jornadas que forman el programa de la Final del Trofeo Casas Novas
-
Comenzó la Final del XVIII Trofeo Casas Novas
Comenzó la Final del XVIII Trofeo Casas Novas

La final del XVIII Trofeo Casas Novas, con el apoyo de Suzuki y CaixaBank, ha comenzado con un exitoso e intenso primer día de competición que hace prever una interesante jornada final el domingo.

En ponis A, Evelyn Arosa ha quedado en primera posición. En ponis B, Candela Suárez Torresha hecho un gran recorrido finalizando como vencedora de la prueba de hoy, seguida de Daniel Figueroa, que hafinalizado en segunda plaza. En Ponis C las tres primeras clasificadas han sido Carmen Martínez, Alejandra Álvarez y Carmen Pérez.Y en ponis D, Marc Casadevall ha terminado primero. Emoción al máximo hasta mañana cuando volverán a saltar los jóvenes jinetes gallegos en busca del Trofeo.

En el Trofeo CaixaBank de 1,30m, la prueba libre más importante del día, el jinete Coruñés José Luis Milán Dopico se ha alzado con la victoria tras realizar un excelente recorrido.

La expectación en el Centro Hípico Casas Novas se mantiene por todo lo alto para la jornada del domingo donde se decidirán los campeones de la XVIII del Trofeo Casas Novas.

Te recomendamos

¡Por fin volvemos a traer nuevas recetas para nuestros caballos! En esta ocasión vamo...

Vídeo de las instalaciones del Sevilla Horse Tour. El circuito sevillano arrancó su p...

Conoce los contenidos del número 429 de Ecuestre, que ya puedes adquirir en los kiosc...

El animal print, los estampados de animales, serán tendencia este invierno y los depo...