Comenzó en Arona el Campeonato de Canarias de Saltos

Pistoletazo de salida en el Centro Hípico del Sur de Arona del Campeonato de Canarias de Saltos. De manera paralela se está disputando un nacional de una estrella.
-
Comenzó en Arona el Campeonato de Canarias de Saltos
Comenzó en Arona el Campeonato de Canarias de Saltos

El Centro Hípico del Sur de Arona es la sede del Campeonato de Canarias de Salto y de un nacional de una estrella. Una sesión doble que cuenta con una numerosa participación y en la que la local Waleska Pérez fue de los protagonistas. La joven amazona del club anfitrión se impuso en la grande del CSN* con “Senator”, mientras que con “Chacristo” se sitúa al frente de la clasificación de Jóvenes Jinetes.
Carmelo Ruiz con “Córdoba Z” fue segundo en la grande y es el líder en la categoría de Adultos. En Juveniles manda en la clasificación tras la primera prueba Giada Galafate con “Framboos vd Zilverenhoek”. En Juveniles 0*, Virginia Casado ganó la primera calificativa con “Mariachi W”. En Infantiles, Sofía García-Fiz con “Lady Cast” se impuso en la primera prueba. La primera calificativa de Alevines fue un A sin Cronómetro, compartiendo el primer puesto todos los que hicieron cero. Respecto a la categoría de veteranos, la primera calificativa terminó con el triunfo de Tina Page con “Ballistika”.

Galería relacionada

Campeonato de Canarias de Saltos

Te recomendamos

¡Por fin volvemos a traer nuevas recetas para nuestros caballos! En esta ocasión vamo...

Vídeo de las instalaciones del Sevilla Horse Tour. El circuito sevillano arrancó su p...

Conoce los contenidos del número 429 de Ecuestre, que ya puedes adquirir en los kiosc...

El animal print, los estampados de animales, serán tendencia este invierno y los depo...