Comenzó el CSN5* CES Valencia con triunfo de Martínez Bastida

Tres clásicos del circuito nacional, Mariano Martínez Bastida, Laura Roquet e Iván Serrano ocuparon el podio en la primera prueba del CSN5* CES Valencia, primero de la ruta que organiza la entidad valenciana. Fueron los tres primeros clasificados en la prueba grande de la jornada inaugural.
-
Comenzó el CSN5* CES Valencia con triunfo de Martínez Bastida
Comenzó el CSN5* CES Valencia con triunfo de Martínez Bastida

La primera prueba de 1,45 del CSN5* CES Valencia, que esta mañana ha dado comienzo en las instalaciones de Paterna contó con la participación de 19 binomios. Todos ellos tuvieron que afrontar un recorrido de 12 obstáculos, dividido en dos fases obligatorias, la primera sin cronómetro y la segunda con él. El tiempo concedido para la primera resultó engañoso para algunos participantes, cuatro de los cuales penalizaron un punto por excederlo. La prueba tuvo tres dobles ceros, clasificándose a continuación los cuatro binomios que penalizaron un punto en la primera fase.

El ganador fue Mariano Martínez Bastida, quien en su competitiva línea habitual marcó un crono en la segunda fase de 30,98 segundos con el KWPN “Eberlin M”. Un registro notablemente mejor que el de la segunda clasificada, Laura Roquet, quien empleó 34,11 segundos con “Cachaça”, mientras que Iván Serrano fue tercero con el CDE de 8 años, “Polyhorn del Salz” (36,20).

Te recomendamos

Conoce los contenidos del número 434, que ya puedes adquirir en kiosco o en su edició...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...

Hoy os traigo una lista de algunos alimentos (frutas y verduras) que nuestros caballo...

Los que amamos a los caballos soñamos con recorrer el mundo... o parte de él, para en...

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...