Clasificación de la Wild Card de la Ruta Costa Astur para el CSIO5* de Gijón

A falta del último concurso de la Ruta Costa Astur, el que este fin de semana se disputará en el Club Hípico Astur de Gijón, dos jinetes comparten el primer puesto en la clasificación de la Wild Card para el CSIO5* de Gijón.
-
Clasificación de la Wild Card de la Ruta Costa Astur para el CSIO5* de Gijón
Clasificación de la Wild Card de la Ruta Costa Astur para el CSIO5* de Gijón

Uno de los grandes alicientes de la Ruta Costa Astur es la Wild Card para disputar el CSIO5* de Gijón. El circuito de verano asturiano entra en su recta final con la disputa este fin de semana del cuarto y último CSN3*, el del Club Hípico Astur de Gijón.
Tras los tres primeros concursos, el del Centro Deportivo El Forcón y los dos de Luanco, Jaime Gabarrón con “Supreme du Milon” y Roi Calviño con “Enjoy CR” comparten el primer puesto, ambos con 24 puntos, a falta del Gran Premio del domingo del CSN3* del CHAS.
Jaime Gabarrón y el hijo de “Quick Star” estuvieron entre los mejores en los tres Grandes Premios. Fueron segundos en el del Centro Deportivo El Forcón y quintos en cada uno de los dos de Luanco, aunque en el del segundo concurso pudieron lograr una mejor clasificación, ya que Jaime Gabarrón tuvo un despiste de recorrido cuando solo le faltaba dar el fondo que cerraba el trazado, dirigiéndose al que estaba al lado, pudo rectificar a tiempo, teniendo que hacer un lazo y sumar cuatro puntos más por excederse del tiempo máximo.
Roi Calviño y “Enjoy CR” solo disputaron los dos concursos de Luanco, ganando el Gran Premio en cada uno de ellos. El gallego tiene un pie en la Wild Card, ya que Jaime Gabarrón no disputará el Concurso del CHAS, teniendo como más inmediato perseguidor, a siete puntos, al binomio que forma Iván Serrano y “Rain Man”.

Clasificación

Te recomendamos

¡Por fin volvemos a traer nuevas recetas para nuestros caballos! En esta ocasión vamo...

Vídeo de las instalaciones del Sevilla Horse Tour. El circuito sevillano arrancó su p...

Conoce los contenidos del número 429 de Ecuestre, que ya puedes adquirir en los kiosc...

El animal print, los estampados de animales, serán tendencia este invierno y los depo...