Chechu Torres gana el Gran Premio del CSN5* del Polo y se lo dedica a Tino

Finalizo el CSN5* del Real Club de Polo de Barcelona con un emotivo triunfo de Chechu Torres en la prueba más importante, el Gran Premio.
-
Chechu Torres gana el Gran Premio del CSN5* del Polo y se lo dedica a Tino
Chechu Torres gana el Gran Premio del CSN5* del Polo y se lo dedica a Tino

En la primera entrega de las que formaron el programa de la Ruta Condal del Real Club de Polo de Barcelona se había realizado varios homenajes a Cristino Torres. Sus familiares corrieron con un brazalete negro y antes de iniciarse el Gran Premio se guardó un minuto de silencio. Homenajes que continuaron un fin de semana más tarde en el CSN5* que cerró la ruta, al ganar Jesús Torres el Gran Premio. Un emotivo triunfo de Chechu, que nada más concluir la prueba se lo dedicó de manera rotunda a su hermano Tino.

Jesús Torres ganó la prueba con “Orphee du Breche”, con el que hace unas semanas ganó el pequeño Gran Premio del CSN5* del Real Club Pineda de Sevilla. En esta ocasión, su registro fue el mejor de los seis jinetes que disputaron el desempate, siendo el único de los jinetes que pudo estar en un tiempo inferior a los cuarenta segundos. Mikel Aizpurúa, en la línea de los éxitos que está manteniendo esta temporada, fue segundo con “Cartanya”. El tercer puesto lo ocupó Cristina Torres con “Suredelle de Chenee”.

En 1,35 metros, un A con cronómetro, Laura Roquet y “Dynamite Z” fueron los ganadores, poniendo la guinda a una magnífica ruta en la que rozaron el doblete en los dos pequeños Grandes Premios. Tania Moody con “Reine du Very” fue segunda, mientras Virginia Graells volvió a estar entre los mejores con “Quainton Calgary”, con el que terminó tercera.

Joel Vallés con “L’Espirit de la Bareliere” fue el vencedor de la prueba de 1,30 m, de dificultades progresivas, seguido por Rubén Gómez con “Murill del Sol” y Diego Gómez, gran protagonista de la jornada de ayer, montando a “Falyette P.

En 1,20 m, prueba disputada en caballerizas, se impuso nuevamente Gonzalo de Almeida con “Moustic de Chantilly”, quedando tercero con “Cachemira”. La segunda plaza fue para Aysel Martínez y “Drako”.

 

 

Te recomendamos

El 31 de marzo tendrá lugar en la Hípica Los Faldones, en Madrid, una jornada destina...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...

Nuestros caballos se sienten más cómodos en compañía de otros equinos o especies anim...

Hoy os traigo una lista de algunos alimentos (frutas y verduras) que nuestros caballo...

Los que amamos a los caballos soñamos con recorrer el mundo... o parte de él, para en...

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...