Cartel y novedades del CSN* Gran Canaria San Juan

Calienta motores el CSN* Gran Canaria San Juan 2018, que se va a disputar en el Centro Hípico de Arucas. Ya se conoce el cartel anunciador y los nombres de jinetes e la Península que van a tomar parte en la competición.
-
Cartel y novedades del CSN* Gran Canaria San Juan
Cartel y novedades del CSN* Gran Canaria San Juan

El concurso, que será una realidad gracias a la apuesta que por este deporte ha materializado el Cabildo de Gran Canaria, a través de la Consejería de Deportes, se disputará en Arucas entre los días 22 y 24 de este mes. Entre sus participantes van a estar jinetes peninsulares que mantienen una estrecha relación con la competición canaria, como el olímpico Luis Astolfi y los también andaluces, Diego Porres y Carlos Bosch. También será de la partida el canterano grancanario, Aurelio Gutiérrez, que vuelve así a competir en su tierra tras muchos años alejado de las pistas canarias.

El concurso va a tener una muy importante dotación en premios, valorados nada menos que 12.350 euros. En esta cantidad se incluyen los premios en metálico, además de trofeos, escarapelas, medallas y vales-regalo.

Estos datos que se van avanzando permiten hacernos una idea del magnitud del evento, que va a ser realidad gracias al trabajo del Centro Hípico de Arucas como organizador, del Cabildo de Gran Canaria a través de la Consejería de Deportes como patrocinador y promotor, y del Ayuntamiento de Arucas como institución pública colaboradora. Por otro lado, las empresas colaboradoras SEAT ORVECAME y AUDIOVISUALES CANARIAS, además de las que se publicitan en el cartel anunciador, están dando muy buena muestra de que la Isla Europea del Deporte se llama Gran Canaria.

Te recomendamos

Conoce los contenidos del número 434, que ya puedes adquirir en kiosco o en su edició...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...

Hoy os traigo una lista de algunos alimentos (frutas y verduras) que nuestros caballo...

Los que amamos a los caballos soñamos con recorrer el mundo... o parte de él, para en...

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...