Carolina Aresu, con una cuadra renovada en el CSI4* de La Coruña

Carolina Aresu es uno de los participantes del CSI4* de La Coruña. La amazona madrileña, que hasta el mes de septiembre estará en Holanda, está corriendo en el internacional gallego dos caballos que lleva montando muy poco tiempo.
-
Carolina Aresu, con una cuadra renovada en el CSI4* de La Coruña
Carolina Aresu, con una cuadra renovada en el CSI4* de La Coruña

Carolina Aresu está en plena renovación de su cuadra. En el CSI4* de La Coruña está corriendo tres caballos, dos de ellos los comenzó a concursar recientemente en los internacionales de Knokke, y otro, lo hace montan desde hace unos meses. La madrileña tiene su cuartel general en Holanda, en las instalaciones de Javier Salvador, donde tiene pensado estar hasta el mes de septiembre. En la jornada inaugural del internacional de verano de Casas Novas se mostró en la línea de regularidad que le caracteriza, estando con sus tres caballos entre el cero y los cuatro puntos. La primera prueba que corrió fue con “Volt de Kergane”, con el que terminó sin penalizaciones. El Silla Francés de 9 años es una de las novedades de su cuadra. Carolina había debutado al hijo de “Gold de Becourt” (semental por “Voltaire”) en Knokke en la primera quincena de julio. “Tiene mucha calidad y una cabeza privilegiada. Tati [en referencia a Alberto Márquez Galobardes] ha realizado un gran trabajo con él”, nos dijo la amazona de Euro Star sobre las cualidades de “Volt de Kergane”.

Carolina también hizo sus primeros recorridos en Knokke a “Czarina Jmen” una yegua de 10 años, hija de “Clavigo” (semental hijo de “Caretino”) y madre por “Contender” que es propiedad del brasileño Nando de Miranda. “Es una yegua con calidad, fuerza, rápida”, son algunas de las cualidades que Carolina destacó de “Czarina Jmen”, con la que hizo una falta en la prueba mediana de la primera jornada de Casas Novas.

Más tiempo lleva concursando a “Fabrice DN”, un KWPN de 8 años, hijo de “Emilion” y madre por “Baloubet du Rouet” en el Circuito del Sol de Vejer de la Frontera

Te recomendamos

¡Por fin volvemos a traer nuevas recetas para nuestros caballos! En esta ocasión vamo...

Conoce los contenidos del número 429 de Ecuestre, que ya puedes adquirir en los kiosc...

El animal print, los estampados de animales, serán tendencia este invierno y los depo...

Llega esa época del año en la que nuestros caballos sacan el pelo de invierno y, noso...

Un repaso por la historia de las principales líneas de sangre que se utilizan en la a...