Carmen Robles se impuso en el pequeño Gran Premio del CSN2* La Pinada

Tras realizar un brillante desempate, Carmen Robes fue la ganadora del pequeño Gran Premio del CSN2* La Pinada. Elvira Cuartero se impuso en la grande.
-
Carmen Robles se impuso en el pequeño Gran Premio del CSN2* La Pinada
Carmen Robles se impuso en el pequeño Gran Premio del CSN2* La Pinada

Las amazonas mandaron en la segunda jornada de la primera entrega de la Liga Interclubes La Pinada, formado por cinco concursos en varios clubes. La murciana Carmen Robles fue la ganadora del pequeño Gran Premio, mientras que la amazona del club anfitrión Elvira Cuartero hacía lo mismo en la grande. Dos triunfos que estuvieron marcados por el buen hacer de estas dos amazonas que brillaron con luz propia.

La grande fue un Dos Fases en el que tres jinetes hicieron doble cero. De ellos, el mejor crono lo marcó Elvira Cuartero, por lo que lideró la tabla con “Quen de Pía”. Ángel Contesa con “Fellow of Landra” y Mariano Martínez Bastida con “Hybalia” se clasificaron tras la amazona local, ocupando los puestos segundo y tercero.

Para el desempate del pequeño Gran Premio se clasificaron seis jinetes, finalizando con el triunfo de Carmen Robles con “Asafrane”. Mónica Murillo fue segunda con “Sea Garante” y Juan Carlos Cuenca terminó tercero con “Green Lemon”.

El domingo se disputará el Gran Premio del primer concurso de la Liga, que pretender potenciar la competición con un amplio programa de concursos con pruebas para niveles muy variados. Mariano Martínez Bastida, que disputará la prueba con tres caballos, parte como gran favorito.

Te recomendamos

Conoce los contenidos del número 434, que ya puedes adquirir en kiosco o en su edició...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...

Hoy os traigo una lista de algunos alimentos (frutas y verduras) que nuestros caballo...

Los que amamos a los caballos soñamos con recorrer el mundo... o parte de él, para en...

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...