Carlos Lange, con Darragh Kenny en Holanda

El jinete junior español Carlos Lange se encuentra instalado desde mediados de julio en Holanda, donde tiene previsto residir con sus caballos hasta el próximo otoño. El malagueño reside en las instalaciones que cerca de Eindhoven posee Darragh Kenny, con quien entrena y colabora en el comercio de caballos.
-
Carlos Lange, con Darragh Kenny en Holanda
Carlos Lange, con Darragh Kenny en Holanda

Carlos Lange viajó a Holanda con su cuadra de caballos, en la que están “Flying Pleasure”, la 13 años por “For Pleasure” con la que disputó este año el Campeonato de Europa, “Soraya Rouge”, yegua de 12 años con la que disputó Copa de Naciones esta temporada y con la que fue ganador en el CSN4* de Pineda del pasado año, así como “Casiopea”, yegua de Carlota Castellví. “También tengo previsto trasladar algún caballo más, como un entero de 5 años hijo de “Cornet Obolensky” en el que tengo puestas muchas esperanzas y una yegua de 11 años, por “Shutterfly”, para el comercio”, comentó a Ecuestre el jinete andaluz, quien tiene programado hacer varios concursos próximamente junto a Darragh Kenny, como el CSI Global de Valkenswaard y los internacionales en Oplabeek, Peelsbergen. En su plan a medio plazo está regresar en octubre a España para disputar concursos del Mediterranean Equestrian Tour en Oliva.

“Todo ello, por supuesto, junto a Darragh Kenny”, nos cuenta Carlos ilusionado con su nueva situación, que no es óbice para que tenga palabras de gratitud para sus entrenadores en España, los hermanos Oliva: “estoy deseando crecer junto a ellos, porque es gracias a ellos que estoy donde estoy”, agradecimiento que hace extensivo a su familia, “por apoyarme en este costoso deporte, para que pueda formarme y poder dedicarme a él en el futuro”.

Te recomendamos

¡Por fin volvemos a traer nuevas recetas para nuestros caballos! En esta ocasión vamo...

Vídeo de las instalaciones del Sevilla Horse Tour. El circuito sevillano arrancó su p...

Conoce los contenidos del número 429 de Ecuestre, que ya puedes adquirir en los kiosc...

El animal print, los estampados de animales, serán tendencia este invierno y los depo...