Carla Morchón hizo el único doble cero en el Gran Premio del CSN2* de Lugo

Carla Morchón se impuso con “Newton Chemac” en el Gran Premio del CSN2* de Lugo, al ser el único de los participantes que terminó sin faltas las dos mangas.
-
Carla Morchón hizo el único doble cero en el Gran Premio del CSN2* de Lugo
Carla Morchón hizo el único doble cero en el Gran Premio del CSN2* de Lugo

La amazona de Castilla y León Carla Morchón fue la protagonista de la prueba más importante del nacional de dos estrellas de Lugo, competición que se disputó a lo largo de tres jornadas. Montando al espectacular “Newton Chemac”, que lleva ya varias temporadas en su cuadra, fue el único de los participantes que pudo hacer cero en las dos mangas. José Luis Milán Dopico, protagonista de la grande del segundo día, fue segundo con “Dulisca”, con el mejor tiempo de los cuatro conjuntos que totalizaron cuatro puntos en los dos recorridos. El tercer puesto lo ocupó Javier González Fraga, ganador de la grande de primer día, esta vez con “Aniña”.
En la última prueba de 1,20 metros se impuso Nuria Tizón con “Lucas”. Diego Lage y “Poupee de Jouet”, ganadores de las dos anteriores, se quedaron en esta ocasión a las puertas del triunfo, completando un magnífico concurso. Tercera fue Leticia Vázquez con “Dame YAR”.
En las pruebas del CSNP de la últimas jornada se impusieron Antía Montero con “Campodelaverdad Brena”, en Ponis A, y Auxiliadora Viñas con “Ratina C”, en Ponis B.

Te recomendamos

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Conoce los contenidos del número 432 de Ecuestre, que ya puedes conseguir en tus kios...

¿Cómo se os da lo de trenzar a vuestro caballo? Hablamos con Miriam Luque, trenzadora...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...

¿Mantilla o Sudadero? ¿Pechopetral o Martingala? ¿Salvacruz o Salvadorso? Estos nombr...