CSN4* Pineda: Martínez Bastida comienza marcando el ritmo

Arrancó el primeros de los nacionales de cuatro estrellas del Real Club Pineda de Sevilla. Mariano Martínez Bastida fue el ganador de la primera grande.
-
CSN4* Pineda: Martínez Bastida comienza marcando el ritmo
CSN4* Pineda: Martínez Bastida comienza marcando el ritmo

Con unas temperaturas muy altas y el ambiente que caracteriza al Real Club Pineda de Sevilla se dio el pistoletazo de salida a la Ruta de Otoño del club sevillano, que en su primera entrega cuenta con una participación que supera los tres centenares de participantes.

La jornada se inició con la prueba más importante de la jornada, la de 1,35 metros, en la que Mariano Martínez Bastida dejó claras sus intenciones desde el inicio, ya que el de Murcia, con la primera de sus tres opciones, el tordo “Quicksilver” hizo el mejor registro sobre las Dos Fases del trazado de Isabel Fernández de Cañete. Martínez Bastida sumó su primer triunfo en la competición, aunque no se lo pusieron fácil dos jinetes jóvenes. El local Ignacio Astolfi con su buen “Dillan M” volvió a certificar sus posibilidades, ocupando el segundo puesto. Tercero fue el madrileño Luis Fernández Rey con “Socorro de Dieablo”, binomio que viene de ocupar este mismo puesto el pasado fin de semana en el Gran Premio del CSN3* de Nueva Cartuja.

 

ORDEN de salida del sábado

Chechu Torres dominó la mediana

La prueba de 1,30 metros de la primera jornada del CSN4* de Real Club Pineda de Sevilla fue un duelo entre dos jinetes tan experimentados como Chechu Torres y Leonardo Medal, saldándose a favor del primero. Leonardo Medal lideró durante una buena parte de la prueba con “Rebeca M”, hasta que le tocó el turno a Chechu Torres con “Uruguaia du Murier”, en los últimos compases. El jinete local lo había intentado previamente con “Corlandollar Z”, con los que en esos momentos ocupaba el segundo puesto. Con su última opción pudo rebajar el tiempo de Leonardo Medal, pasando a liderar la clasificación. Torres fe primero con “Uruguaia du Murier”, tercero con “Corlandollar Z” y noveno con “Canadá Z”. Leonardo Medal se tuvo que conformar con e segundo puesto con “Rebeca M”, cuando ya acariciaba el triunfo, ocupando también el sexto puesto con “Sibelle”.

Triunfo de María Gil en la prueba de 1,20 metros
Más de 80 conjuntos tomaron parte en el prueba de 1,20 metros que cerró la primera jornada del CSN4* del Real Club Pineda de Sevilla. La prueba finalizó con el triunfo de la madrileña María Gil, que montando a “Azzara de Villee”, hizo el mejor tiempo de los quince conjuntos que terminaron sin faltas. María Sainz de Rozas ocupó el segundo puesto con “Cinderella 597” y Guillermo Díez-Delgado terminó tercero con “History”.

Galería relacionada

CSN4* Ruta de Otoño (I) Pineda

Te recomendamos

¡Por fin volvemos a traer nuevas recetas para nuestros caballos! En esta ocasión vamo...

Vídeo de las instalaciones del Sevilla Horse Tour. El circuito sevillano arrancó su p...

Conoce los contenidos del número 429 de Ecuestre, que ya puedes adquirir en los kiosc...

El animal print, los estampados de animales, serán tendencia este invierno y los depo...