CSN4* CCVM: Paloma Barceló ganó un Gran Premio con muy pocos ceros

Paloma Barceló fue la ganadora del Gran Premio del CSN4* del Club de Campo Villa de Madrid, al ser el único de los participantes que pudo hacer un doble recorrido sin derribos.
-
CSN4* CCVM: Paloma Barceló ganó un Gran Premio con muy pocos ceros
CSN4* CCVM: Paloma Barceló ganó un Gran Premio con muy pocos ceros

El Gran Premio del CSN4* del Club de Campo Villa de Madrid fue una prueba exigente. A pesar de que en el orden de salida se encontraban jinetes como Eduardo Álvarez Aznar, Sergio Álvarez Moya, Diego Pérez Bilbao, Ismael García Roque o Isheau Wong, la prueba se caracterizó por los pocos recorridos sin faltas. Algo que tan solo hicieron Paloma Barceló con “Charanta” y Juan Antonio de Wit con “Polca de Olid”. El valenciano, sacó los galones que solo dan la veteranía, y también terminó sin derribo con “Exclusive”, aunque en esta ocasión sumaría un punto por excederse del tiempo máximo que le impediría estar en el desempate y que le situaba en la tercera plaza.

Juan Antonio de Wit no pudo poner la guinda a su magnífica prueba, ya que “Polca de Olid” se asustó en los primeros compases del trazado del desempate, haciendo una cabriola que obligó a De Wit a bajarse, sin más consecuencia que la eliminación. Las cosas se pusieron de cara para Paloma Barceló. La amazona que deportivamente dirige Boby Maldonado salió con el claro objetivo de terminar sin faltas, sin cometer riesgos, haciendo un nuevo cero y sumando una penalización de un punto por excederse del tiempo máximo. Importante triunfo de la joven amazona en una prueba exigente en la que tomaron parte muchos de los jinetes más importantes de la hípica española.

Galería relacionada

CSN4*-Cto. Madrid de Saltos

Te recomendamos

¡Por fin volvemos a traer nuevas recetas para nuestros caballos! En esta ocasión vamo...

Vídeo de las instalaciones del Sevilla Horse Tour. El circuito sevillano arrancó su p...

Conoce los contenidos del número 429 de Ecuestre, que ya puedes adquirir en los kiosc...

El animal print, los estampados de animales, serán tendencia este invierno y los depo...