CSN2* RACE: Curro Martín y Hugo Álvarez, primeros ganadores

Se disputaron las pruebas correspondientes a la primera jornada del CSN2* que organiza la empresa Avanza en las instalaciones del RACE. La competición cuenta con la participación de más de 300 caballos.
-
CSN2* RACE: Curro Martín y Hugo Álvarez, primeros ganadores
CSN2* RACE: Curro Martín y Hugo Álvarez, primeros ganadores

Curro Martín Díaz y Hugo Álvarez Amaro fueron los ganadores de las pruebas más importantes de esta jornada inaugural, las disputadas sobre alturas de 1,20 y 1,30 metros respectivamente. El primero de ellos se impuso en la prueba de 1,20 metros con “Chillida Rasillo” en competencia con otros 113 conjuntos. Su recorrido sin falta en un tiempo de 52,98 segundos fue con diferencia el más rápido de la prueba, aventajando por casi 8 segundos al binomio clasificado en segunda posición, el formado por Sara Loumaye y “Eclypse de Luna” (60,88). En el tercer puesto se clasificaron Juan Miguel Febrer y “Grantender”.

La prueba grande de la jornada se disputó también al cronómetro, siendo 61 los conjuntos que tomaron parte en ella y 19 los que consiguieron terminar sin falta su recorrido. Con un tiempo de 58,40 segundos se impuso Hugo Álvarez Amaro con “Círcolo”, por delante de Rodrigo Fernández Sánchez con “Calea 8” y de Celine Aragón con “Franzi 95”. Rodrigo Fernández fue también cuarto en la clasificación final montando a “Corobicho”.

Previamente, en la prueba de 1,10 metros, disputada sobre dos fases (especial), había sido ganador Juan Ignacio Lasquetty montando a “Indiana Z”, por delante de Cristina de Quiroga con “Hortos” y de Bárbara Lion-Depetre con “Fidelity B”, segunda y tercera, respectivamente.

Las pruebas del domingo, segunda y última jornada del concurso, se inician a las 8,45 de la mañana.

ORDENES DE SALIDA DE LA SEGUNDA JORNADA

 

 

Galería relacionada

CSN2* RACE Avanza

Te recomendamos

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...

Hoy os traigo una lista de algunos alimentos (frutas y verduras) que nuestros caballo...

Los que amamos a los caballos soñamos con recorrer el mundo... o parte de él, para en...

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...

¿Mantilla o Sudadero? ¿Pechopetral o Martingala? ¿Salvacruz o Salvadorso? Estos nombr...