CSIO5* de Barcelona: Mikel Aizpurúa entra en el equipo español para la Challenge Cup

Mikel Aizpurúa es la novedad en el equipo español que disputará esta tarde la Challenge Cup, prueba de consolación de la Final FEI de Copa de Naciones.
-
CSIO5* de Barcelona: Mikel Aizpurúa entra en el equipo español para la Challenge Cup
CSIO5* de Barcelona: Mikel Aizpurúa entra en el equipo español para la Challenge Cup

El equipo español no pasó el corte en la primera ronda de de la Final FEI de Copa de Naciones, por lo que esta tarde será uno de los equipos participantes en el Challenge Cup. El jefe de equipo español optó por hacer un cambio respecto al cuarteto que disputó en la jornada de ayer la primera ronda. Mikel Aizpurúa entra en el equipo por Laura Roquet.
También hay cambios en el orden de salida de los españoles respecto a la prueba de ayer. Eduardo Álvarez Aznar con “Seringat”, en busca de tener el equipo español un buen resultado desde el inicio, será el primero en salir. A continuación lo hará el mejor binomio del equipo en la prueba de ayer, el formado por Pilar Cordón y “Galine La Courzichelhof”. De tercero saldrá Mikel Aizpurúa con “Cartanya”, con la que viene de correr el Campeonato del Mundo de Tryon, y cerrará la participación española la experiencia, Manuel Fernández Saro, que al igual que ayer competirá con “Usador du Rouet”.
La prueba comenzará a las 21:00 horas.

 

Orden de salida

Te recomendamos

¡Por fin volvemos a traer nuevas recetas para nuestros caballos! En esta ocasión vamo...

Vídeo de las instalaciones del Sevilla Horse Tour. El circuito sevillano arrancó su p...

Conoce los contenidos del número 429 de Ecuestre, que ya puedes adquirir en los kiosc...

El animal print, los estampados de animales, serán tendencia este invierno y los depo...