Buenos resultados de Márquez Galobardes en el Maroco Royal Tour

Alberto Márquez Galobardes se clasificó entre los primeros en el Gran Premio de los dos primeros concursos del Morocco Royal Tour.
-
Buenos resultados de Márquez Galobardes en el Maroco Royal Tour
Buenos resultados de Márquez Galobardes en el Maroco Royal Tour

Alberto Márquez Galobardes está disputando el Morocco Royal Tour, circuito compuesto por tres concursos. En la lista de participantes se encuentran muchos jinetes de los destacados en el circuito internacional.

Márquez Galobardes fue sexto en el Gran Premio del primer concurso el CSI-W 4* de Tetuán. Montando a “Ucello Massuere”, con el que está teniendo una buena progresión, e clasificó para el desempate, concluyendo la prueba con un derribo.

Un fin de semana más tarde, en el CSIO4*-W de Rabat, el español volvió a estar entre los mejores con el caballo tordo. Repitió el mismo resultado, ya que volvió a hacer cero y cuatro puntos, ocupando en esta ocasión el séptimo puesto.

El Gran Premio de Rabat fue ganado por el francñes Emeric George con “Chopin de Hayettes”. Jerome Guery se clsficó a continuación, al ser segundo con “Celvin”.

Importantes resultados de Alberto Márquez Galobardes en las dos pruebas, en las que han participado jinetes como Pius Schwizer, Philippe Rozier, Simon Delestre, Marco Kütscher, henk va n de Pol o Emanule Gaudiano.

Te recomendamos

¡Por fin volvemos a traer nuevas recetas para nuestros caballos! En esta ocasión vamo...

Vídeo de las instalaciones del Sevilla Horse Tour. El circuito sevillano arrancó su p...

Conoce los contenidos del número 429 de Ecuestre, que ya puedes adquirir en los kiosc...

El animal print, los estampados de animales, serán tendencia este invierno y los depo...