Buenos resultados de Márquez Galobardes en el Maroco Royal Tour

Alberto Márquez Galobardes se clasificó entre los primeros en el Gran Premio de los dos primeros concursos del Morocco Royal Tour.
-
Buenos resultados de Márquez Galobardes en el Maroco Royal Tour
Buenos resultados de Márquez Galobardes en el Maroco Royal Tour

Alberto Márquez Galobardes está disputando el Morocco Royal Tour, circuito compuesto por tres concursos. En la lista de participantes se encuentran muchos jinetes de los destacados en el circuito internacional.

Márquez Galobardes fue sexto en el Gran Premio del primer concurso el CSI-W 4* de Tetuán. Montando a “Ucello Massuere”, con el que está teniendo una buena progresión, e clasificó para el desempate, concluyendo la prueba con un derribo.

Un fin de semana más tarde, en el CSIO4*-W de Rabat, el español volvió a estar entre los mejores con el caballo tordo. Repitió el mismo resultado, ya que volvió a hacer cero y cuatro puntos, ocupando en esta ocasión el séptimo puesto.

El Gran Premio de Rabat fue ganado por el francñes Emeric George con “Chopin de Hayettes”. Jerome Guery se clsficó a continuación, al ser segundo con “Celvin”.

Importantes resultados de Alberto Márquez Galobardes en las dos pruebas, en las que han participado jinetes como Pius Schwizer, Philippe Rozier, Simon Delestre, Marco Kütscher, henk va n de Pol o Emanule Gaudiano.

Te recomendamos

El 31 de marzo tendrá lugar en la Hípica Los Faldones, en Madrid, una jornada destina...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...

Nuestros caballos se sienten más cómodos en compañía de otros equinos o especies anim...

Hoy os traigo una lista de algunos alimentos (frutas y verduras) que nuestros caballo...

Los que amamos a los caballos soñamos con recorrer el mundo... o parte de él, para en...

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...