Buen Gran Premio de Inés Hernández Yanguas en Hagen

En la línea de los Grandes Premios que disputó esta temporada, Inés Hernández Yanguas finalizó sin derribos el Gran Premio de Juniors del CSIO-M de Hagen.
-
Buen Gran Premio de Inés Hernández Yanguas  en Hagen
Buen Gran Premio de Inés Hernández Yanguas en Hagen

Inés Hernández Yanguas fue el mejor de los españoles clasificados en el Gran premio Junior del CSIO de Menores de Hagen. Montando a “Devotion” se quedó a las puertas del desempate, al terminar sin derribos y con un punto por excederse del tiempo máximo. Inés, que había pasado a los desempates en los Grandes Premios del CSIO-M de Fontainebleau y de Toledo, también había terminado con un punto en el del CSI2* de Sevilla.

La prueba fue ganada por Rowen van de Mheen, de Holanda, con “Q Verdi”, con el mejor registro de los ocho conjuntos que disputaron el desempate.

El equipo de Children, último
Ocho fueron los equipos que disputaron la Copa de Naciones de Children de Hagen, prueba en la que España ocupó el octavo puesto, no pudiendo estar entre los seis que disputaron la segunda ronda. Del cuarteto español, que se quedó en tres por la descalificación de Pablo García Herraiz por el uso de unas espuelas no reglamentadas, Manuel Ros con “Burbery” hizo el mejor resultado al terminar sin faltas. Emilio García-Torres con “Qrystal de Presle” y Silvia Diego Pardo con “Diamogold” terminaron con ocho puntos cada uno.

Te recomendamos

Tengo tres o cuatro pares de breeches que me encantan y, en este post, hago review de...

En My Horseback View también tenemos algunos propósitos para 2019 y queremos comparti...

Estos son los contenidos del número 430 de Ecuestre, que ya puedes adquirir en papel ...

¿Sabéis que en Netflix hay películas y series de temática ecuestre? Echa un ojo a est...

Vídeo de las instalaciones del Sevilla Horse Tour. El circuito sevillano arrancó su p...