“Brioni de Vidau”, nuevo refuerzo de Elena Arévalo

“Brioni de Vidau”, la competitiva yegua que venía montando Jaime Gabarrón, es el nuevo refuerzo de la joven amazona Elena Arévalo.
-
“Brioni de Vidau”, nuevo refuerzo de Elena Arévalo
“Brioni de Vidau”, nuevo refuerzo de Elena Arévalo

“Brioni de Vidau”, a pesar de su corta edad, ya suma mucho triunfos internacionales y nacionales con Jaime Gabarrón, responsable de la yegua de ocho 8 años desde su debut. Es hija de “Indoctro” y de “Carina XXXVII CH”, yegua que corrió pruebas internacionales con jinetes como Miche Robert y cuyos hijos no están pasando desapercibidos en las pistas, como “Vulcano”, “Zarina de Vidau”, “Betty Boop de Vidau” o “Stramboli de Vidau”, todos ganadores en competición.
La yegua, quinta la pasada temporada en el Campeonato de España de 7 años, será montada por la amazona abulense Elena Arévalo. La amazona de categoría infantil, con varias medallas en el Campeonato de Castilla y León y buenos resultados en el Campeonato de España, como su cuarto puesto en 2015 en la categoría de Alevines, quiere mantener su progresión con una yegua de las cualidades de “Brioni de Vidau”.

Te recomendamos

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Conoce los contenidos del número 432 de Ecuestre, que ya puedes conseguir en tus kios...

¿Cómo se os da lo de trenzar a vuestro caballo? Hablamos con Miriam Luque, trenzadora...

¿Mantilla o Sudadero? ¿Pechopetral o Martingala? ¿Salvacruz o Salvadorso? Estos nombr...

Tengo tres o cuatro pares de breeches que me encantan y, en este post, hago review de...