Brillante triunfo de Elena Ruiz en la grande del CSN2* de Prezanes

La joven Elena Ruiz Fernández fue la ganadora de la segunda grande del CSN2* de Prezanes, en Cantabria. Kevin González de Zárate sumó un nuevo triunfo al imponerse en el pequeño Gran Premio.
-
Brillante triunfo de Elena Ruiz en la grande del CSN2* de Prezanes
Brillante triunfo de Elena Ruiz en la grande del CSN2* de Prezanes

Dos jinetes jóvenes coparon los primeros puestos en la segunda grande del CSN2* de Prezanes, competición cántabra que se disputará hasta el domingo. Diecisiete binomios hicieron cero en las dos fases del trazado, de los que la amazona cántabra Elena Ruiz Fernández y “Taifas de la Vallarna” hicieron el mejor tiempo. A continuación se clasificó el binomio ganador del campeonato de España Juvenil de esta temporada y que ya habían estado entre los mejores en la primera grande, Javier Gutiérrez Rilo y “Conquistadora”. Tercero fue Javier López-Aróstegui con “Lira de Pravia”, con la que había ganado el primer la prueba de 1,20 metros.
La jornada finalizó con la disputa del pequeño Gran Premio. Kevin González de Zárate, ganador de la grande del primer día, lideró la clasificación con “Diona Marie”, tras hacer el mejor registro de un desempate que disputaron catorce conjuntos. Aridia Lavin con “Tempo du Serein” y José Bono con “Amelie” se clasificaron a continuación, al ocupar los puestos segundo y tercero.

Orden de salida

Galería relacionada

CSN2* Prezanes

Te recomendamos

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Conoce los contenidos del número 432 de Ecuestre, que ya puedes conseguir en tus kios...

¿Cómo se os da lo de trenzar a vuestro caballo? Hablamos con Miriam Luque, trenzadora...

¿Mantilla o Sudadero? ¿Pechopetral o Martingala? ¿Salvacruz o Salvadorso? Estos nombr...

Tengo tres o cuatro pares de breeches que me encantan y, en este post, hago review de...