Borja Herraiz dominó el Gran Premio del CSN2* La Pinada

El jinete militar Borja Herraiz copó los dos primeros puestos en el Gran Premio del CSN2* La Pinada, segundo concurso de la Liga Interclubs La Pinada.
-
Borja Herraiz dominó el Gran Premio del CSN2* La Pinada
Borja Herraiz dominó el Gran Premio del CSN2* La Pinada

En las instalaciones de Vargas y Cutillas, en Elche, se disputó el segundo concurso de la Liga Interclubs La Pinada. El jinete militar Borja Herraiz fue el protagonista del Gran premio, prueba en la que copó los dos primeros puestos. Se impuso con “Delfín de Ibio”, con el que hizo el único cero de la prueba, por lo que no hizo falta de un desempate para conocer al ganador. Con “Fajín” fue segundo, con el que concluyó sin derribos pero con una penalización de un punto por excederse del tiempo máximo. Tercero fue el juvenil Luis Fenoll Rius, que volvió a estar entre los mejores, al igual que en el Gran premio del primer concurso, con “Ciceron AZ”.
Borja Herraiz también fue el ganador de las dos grandes previas con “Delfín de Ibio”, un hijo de “Lancer II” con el que esta temporada suma tres Grandes Premios.
En las pruebas pequeñas, Carmen Robers con “Asafrane” se impuso en la del primer y último día, completando la lista de ganadores Leonie Trutschler, al ganar el pequeño Gran premio de la segunda jornada con “Oursun Cariana”.

Te recomendamos

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Conoce los contenidos del número 432 de Ecuestre, que ya puedes conseguir en tus kios...

¿Cómo se os da lo de trenzar a vuestro caballo? Hablamos con Miriam Luque, trenzadora...

¿Mantilla o Sudadero? ¿Pechopetral o Martingala? ¿Salvacruz o Salvadorso? Estos nombr...

Tengo tres o cuatro pares de breeches que me encantan y, en este post, hago review de...