Billy Twomey ganó el Gran Premio del CSIO5* de Falsterbo

Billy Twomey ganó en Falsterbo su segundo Gran Premio con “Kimba Flamenco” en lo que va de año
-
Billy Twomey ganó el Gran Premio del CSIO5* de Falsterbo
Billy Twomey ganó el Gran Premio del CSIO5* de Falsterbo

La antepenúltima jornada del CSIO5* de Falsterbo, competición de la Liga FEI de Copa de Naciones de Primera División, concluyó con la disputa del Gran Premio. La prueba fue ganada por un binomio que este año habían ganado un Gran Premio del en el Circuito del Sol, Billy Twomey y “Kimba Flamenco”. El irlandés y el hijo de “Je T’Aime Flamenco” hicieron el mejor registro de un desempate que disputaron once conjuntos. A continuación se clasificaron tres jinetes del país anfitrión. Irma Karlsson con “Ida van de Bisschop”, Peder Fredricson con “H&M Christian K” y Malin Baryard-Johnsson con “H&M Indiana”.
Tres españoles tomaron parte en la prueba, siendo el mejor resultado el de Iván Serrano con “Didam DP”, terminando con ocho puntos. El jinete vasco hizo una buena prueba con el hijo de “Quidam de Revel”, que corría por primera una prueba de estas características. Iván comenzó este año a montar al caballo de Jesús González Ayarra, que en muy poco tiempo ha tenido una gran evolución, como demuestra su triunfo en el Gran Premio del CSN5* de CES-Valencia o el Gran Premio de hoy.
La prueba previa estuvo dominada por dos jinetes suecos: Douglas Lindelow con “Citti 3” y Stephanie Holmen con “Clarence”, al copar los dos primeros puestos. A continuación se clasificaron dos españoles que están viviendo su mejor momento deportivo: Eduardo Álvarez Aznar, tercero con “Mogambo”, y Mikel Aizpurúa, cuarto con “Roxane de la Beranger”.

Te recomendamos

¡Por fin volvemos a traer nuevas recetas para nuestros caballos! En esta ocasión vamo...

Vídeo de las instalaciones del Sevilla Horse Tour. El circuito sevillano arrancó su p...

Conoce los contenidos del número 429 de Ecuestre, que ya puedes adquirir en los kiosc...

El animal print, los estampados de animales, serán tendencia este invierno y los depo...