Austria ganó la Final de la Segunda División de Copas de Naciones

El equipo de Austria se impuso en la Final de la Segunda División del Circuito FEI de Copas de Naciones, disputada este domingo de semana en Budapest. Los austriacos consiguen así el ascenso directo a la Primera División, en la que en 2019 ocuparán el hueco que deja el equipo español, último en la clasificación de este año.
-
Austria ganó la Final de la Segunda División de Copas de Naciones
Austria ganó la Final de la Segunda División de Copas de Naciones

El equipo de Austria se impuso en la Copa de Naciones del CSIO de Hungría con cero puntos y un equipo formado por Christian Rhomberg con “Saphyr des Lacs” (8 y 0), Julia Houtzager-Kayser con “Sterrehof’s Cayetano Z” (0 y 0), Félix Koller con “Captain Future 3” (0 y 0) y Max Kühner con “PSG Final” (0 y 4).

El segundo puesto fue para los anfitriones, que alinearon a Szabolcs Krucso con “Chacco Blue II” (0 y 4), Gabor Szabo Jr con “Timpex Bolcsesz” (4 y 0), Andras Kövy con “Heureka 22” (8 y 9) y Balazs Horvath con “Zordon” (0 y 4).

En tercera posición se clasificó el equipo de Noruega, formado por Victoria Guilliksen con “Deville” (1 y 4), Lisa Ulven con “Didi de Goedereede” (8 y 4), Johan-Sebastian Gulliksen con “David Guetta” (8 y 0) y Geir Gulliksen con “Exit of Ice Z” (0 y 0).

Hungría, que con su segundo puesto consiguió una plaza para la Final de Barcelona junto con los austriacos, finalizó con 12 puntos, Noruega con 13 puntos y en cuarta posición se clasificó el equipo de Portugal, que sumó 20 puntos. Estuvo formado por Rodrigo Giesteira Almedia con “GC Chopin’s Bushi” (0 y 8), Duarte Seabra con “Fernhill Curra Quinn” (0 y 8), Luis Sabino Gonçalves con “Unesco du Rouet” (4 y 8) y Luciana Diniz con “Lennox” (4 y 0).

Foto: Félix Koller con “Captain Future 3”.

 

 

Te recomendamos

¡Por fin volvemos a traer nuevas recetas para nuestros caballos! En esta ocasión vamo...

Vídeo de las instalaciones del Sevilla Horse Tour. El circuito sevillano arrancó su p...

Conoce los contenidos del número 429 de Ecuestre, que ya puedes adquirir en los kiosc...

El animal print, los estampados de animales, serán tendencia este invierno y los depo...