Arrancó la XXI Copa Audi de Saltos en Bandama

Primera jornada de la XXI Copa Audi en el Real Club de Golf de Las Palmas. Waleska Pérez copó los primeros puestos de la grande.
-
Arrancó la XXI Copa Audi de Saltos en Bandama
Arrancó la XXI Copa Audi de Saltos en Bandama

Este viernes arrancó la primera jornada de la XXI Copa Audi de hípica con el Concurso Nacional de Saltos con las pruebas de salto de 0,70 metros, 0,90 metros, 1 metro, 1,10 metros, 1,20 metros y 1,30 metros, y con una alta participación de jinetes en todas las categorías.

El buen tiempo reinante durante el primer día de saltos, invitó a los amantes de este deporte a acercarse a la sección hípica de Bandama de Real Club de Golf de Las Palmas y disfrutar del arranque de este espectáculo ecuestre.

Una alta participación de jinetes y amazonas, ofrecieron un gran espectáculo que deleitó a los aficionados en las gradas.

La amazona Waleska Pérez a la monta de "Senator", se alzó con el triunfo en los saltos de 1,30 metros en la última prueba de la jornada, en la categoría de Adultos. Pérez, siendo también segunda con "Chacristo", ocupando el tercer puesto el binomio formado por Ardiane Rivero y "Electric".

En la prueba de saltos de 1,20 metros, se proclamó vencedor Aythami José Pérez con "Chelse", ocupando la segunda Aridane Rivero con "Leaper London GM", y subiéndose al tercer peldaño del pódium Alexia Michelle Chávez con "Cicero W".

En los saltos de 1,10 metros se coronó vencedora Sofía Ferretti con "Valley of Joy". La segunda plaza recayó sobre el jinete Agustín Oliva con "Horus IB", y en tercer lugar finalizaron Antonio Rodríguez y su caballo "Matrix".

Este sábado continuará el Concurso Nacional de Saltos enmarcado en esta vigésima primera edición de la Copa Audi, que dará comienzo a las 09:30 horas con saltos que parten desde 0,75 metros hasta 1,20 metros. En horario de tarde, seguirán las pruebas con saltos de 1,20 metros y 1,30 metros.

A mediodía de este sábado además tendrá lugar la charla coloquio con los jinetes invitados en esta edición: Jesús y Miguel Torres García, junto a su padre, jinete invitado de honor, Coronel Santiago Torres Gallego.

Al finalizar la jornada habrá un concierto en directo de jazz, que estará amenizado por el servicio de restauración de Bandama; sin duda, una oportunidad ideal para disfrutar en compañía de familia y amigos en un entorno irremplazable.

El domingo, continuará el Concurso Nacional de Saltos a las 09.30 horas hasta las 14.00 horas con saltos de 0,75 metros hasta 1,10 metros, habrá una pausa para que los asistentes puedan disfrutar de una sensacional exhibición de volteo. En la jornada de tarde, continuarán los saltos donde pondrá fin a esta edición de la Copa Audi el Gran Premio Copa Audi Canarias con saltos de 1,30 metros.

Para todos los asistentes que deseen acercarse y disfrutar de la competición, la entrada es libre y gratuita.

Orden de salida

Fotos: Esteban Andreo

Galería relacionada

XXI Copa Audi

Te recomendamos

¡Por fin volvemos a traer nuevas recetas para nuestros caballos! En esta ocasión vamo...

Vídeo de las instalaciones del Sevilla Horse Tour. El circuito sevillano arrancó su p...

Conoce los contenidos del número 429 de Ecuestre, que ya puedes adquirir en los kiosc...

El animal print, los estampados de animales, serán tendencia este invierno y los depo...