Arrancó en la UCJC Sports Club la III Copa Suzuki

Álvaro Alfonso Gómez fue el protagonista del inicio de la III Copa Suzuki. El jinete de la UCJC Sports Club fue el ganador de la grande del primer día.
-
Arrancó en la UCJC Sports Club la III Copa Suzuki
Arrancó en la UCJC Sports Club la III Copa Suzuki

Álvaro Alfonso Gómez se impuso en la grande del primer día del CSN3*-III Copa Suzuki, que hasta el domingo se disputará en las instalaciones de la UCJC Sports Club de Madrid. El jinete del club anfitrión lideró la tabña con “Franfreluche de Barisy”, yegua de una de sus alunmas con la que hizo el mejor timepo de los nueve conjuntos que concluyeron sin derribos. Sara Loumaye se quedó a las puertas del triunfo con el veterano “Nimbus du Page”, con el que ocupó el segundo puesto. Tercero fue Eduardo Álvarez Aznar, ganador del Gran Premio hace un año. En esta ocasión, el madrileño, que viene de ser segundo en el Gran Premio del CSI5* de Madrid, montando a “Kansas vd Withoeve”.
A continuación se disputó la prueba de 1,30’ metros, en la que se impuso Manuela Ridruejo. La madrileña, que desde hace muy poco está siendo dirigida por Juan Ignacio Álvarez Fermosel, realizó el mejor registro con “Jag d’Eglefin”. El joven Jaime Fernández Rey con “Fleurus” y Pedro Mateos con “Bandit Savoire” se clasificaron a continuación, al ocupar los puestos segundo y tercero. 

María Ridruejo continúo los éxitos de su hermana, y se hizo con el triunfo en la prueba de 1,20 metros con “Vida del Masset”. Francisco José Sánchez con “Onix de Olid” y Mario Villapalos con “”Rodas do Pegullal” ocuparon los puestos segundo y tercero.

Galería relacionada

III CSN3* Copa Suzuki

Te recomendamos

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Conoce los contenidos del número 432 de Ecuestre, que ya puedes conseguir en tus kios...

¿Cómo se os da lo de trenzar a vuestro caballo? Hablamos con Miriam Luque, trenzadora...

¿Mantilla o Sudadero? ¿Pechopetral o Martingala? ¿Salvacruz o Salvadorso? Estos nombr...

Tengo tres o cuatro pares de breeches que me encantan y, en este post, hago review de...