Arrancaron en el CHAS los campeonatos de Asturias de Saltos y Ponis

En el Club Hípico Astur de Gijón se disputaron las pruebas de la primera jornada de los campeonatos de Asturias de Saltos y Ponis. Álvaro Díaz ganó la primera prueba de Adultos.
-
Arrancaron en el CHAS los campeonatos de Asturias de Saltos y Ponis
Arrancaron en el CHAS los campeonatos de Asturias de Saltos y Ponis

Hasta el domingo se disputará en el Club Hípico Astur de Gijón los campeonatos de Asturias de Saltos y Ponis. En la pruebas del primer día, Álvaro Díaz, montando a Visama Parsifal”, fue el ganador de la primera calificativa de Adultos. El jinete de Hípica Porceyo y el hijo de “Lancer II” hicieron el mejor tiempo de los siete conjuntos que concluyeron sin derribos. Fidel Dávila ocupó el segundo puesto con “Wind Darco”, mientras que Guillermo González Alonso terminó tercero con “Recesvinto”.
En la categoría de Juveniles se impuso Javier Rilo con “Conquistadora”, con el tiempo más rápido de los dos jinetes que hicieron cero. Juan Santori fue segundo con “Anam Cara”, mientras que Leopoldo Ardura, ya con cuatro puntos, terminó tercero con “Tarzán du Val Tibermont”.
Olivia Álvarez García se impuso en la primera prueba de Alevines con “Lord du Mont Milon”, tras realizar el recorrido más rápido de los dos jinetes que concluyeron sin derribos. Carmen Fernández de Velasco fue segunda con “Quelebelle Du Gery”. Jimena Pérez-Bernardo, montado a “Nosita D’Avril” fue tercera, ya con cuatro puntos.


Alejandra Pérez, al frente de dos categorías de Ponis
Respecto al Campeopnato de Asturias de Ponis, Alejandra Pérez ganó la primera calificativa de dos de las tres categorías. En Ponis A lo hizo con “Simpson”, mientras que en Ponis B se impuso con “El Estudiante”. Olaya Mayo con “Cocoliso” y Brezo Álvarez con “Gominola” ocuparon los puestos segundo y tercero en Ponis A. En Ponis B, tras la amazona del centro Deportivo El Forcón se clasificaron Diego Fernández con “Alasca” y Marcos Fernández con “Gureño”.
Joseba Espinosa, montando a “Petit Devine”, ganó la primera calificativa de Ponis C, en la que Pablo Santiago fue segundo con “Pekas” y Olaya Vázquez terminó tercera con “Picaso”.

Órdenes de salida y resultados

Te recomendamos

Zanahoria Equitación es una marca de prendas de concurso, que ha nacido relativamente...

Las articulaciones del caballo son el engranaje que permite el movimiento de la máqui...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...