Ari González toma el mando en las grandes del CSN2* de Manzaneda

Ari González fue el ganador de la prueba más importante de la segunda jornada del CSN2* de Manzaneda.
-
Ari González toma el mando en las grandes del CSN2* de Manzaneda
Ari González toma el mando en las grandes del CSN2* de Manzaneda

Finalizó la segunda jornada del CSN2* de Manzaneda, primero de los dos concursos programados para el mes de julio en las instalaciones del club asturiano. Ari González, en la grande, y Carlos González-Saavedra, en el pequeño Gran Premio, fueron los ganadores de las dos pruebas más importantes.
En la prueba grande, Trofeo PAVO, tomaron parte una veintena de conjuntos. Solo cuatro pudieron hacer cero en las dos fases, siendo el mejor tiempo el de Ari González con “Fan de Pravia”, un hijo de “Jimy de Pravia” que comenzó a concursar hace poco. El avilesino también fue quinto con “Maestro van de B.”. Fernando Sánchez Hidalgo con “Royal Classico” fue segundo, siendo la primera vez que está entre los tres primeros como juvenil en una prueba de 1,30 metros, siendo el único binomio que terminó sin faltas las dos grandes disputadas hasta el momento. Nilay Girginer con “Yaman Bay” ocupó el tercer puesto.
El pequeño Gran Premio también se caracterizó por los pocos recorridos sin faltas. De la treintena de conjuntos que lo iniciaron solo cuatro pudieron sacar el pasaporte para el desempate. Carlos González-Saavedra lo hizo con dos caballos, imponiéndose con “Casserta AZ”, con la que hizo el mejor tiempo de los tres conjuntos que hicieron doble cero, y ocupó el cuarto puesto con “Shalimar Collection”, con el que terminó con una falta. Cristóbal Peris con “Caledo” y Carlos Muñiz con “Draco Z” fueron segundo y tercero.

Te recomendamos

¡Por fin volvemos a traer nuevas recetas para nuestros caballos! En esta ocasión vamo...

Vídeo de las instalaciones del Sevilla Horse Tour. El circuito sevillano arrancó su p...

Conoce los contenidos del número 429 de Ecuestre, que ya puedes adquirir en los kiosc...

El animal print, los estampados de animales, serán tendencia este invierno y los depo...