Serio accidente de Alfonso Arango en el CSI2* del CCVM

Alfonso Arango sufrió una aparatosa caída en el transcurso de la segunda jornada del CSI2* del Club de Campo Villa de Madrid de importantes consecuencias. El jinete sufre un edema cerebral difuso.
-
Serio accidente de Alfonso Arango en el CSI2* del CCVM
Serio accidente de Alfonso Arango en el CSI2* del CCVM

Alfonso Arango, ganador hace tres fines de semana de todas las grandes del CSN4* del Real Club Pineda de Sevilla y una semana después de una grande del CSI2* del Global Champions Tour, sufrió una aparatosa caída en el segundo día de concurso del internacional de dos estrellas que se está disputando en el Club de Campo-Villa de Madrid, teniendo que ser trasladado a un hospital de la capital de España.

La caída tuvo como consecuencia un traumatismo cráneo encefálico, con edema craneal difuso. Según han indicado a Ecuestre.es fuentes próximas al jinete, Alfonso se encuentra en la UVI, en coma inducido tras haber sido intervenido quirúrgicamente. Las mismas fuentes han señalado que ahora sólo cabe esperar a ver su evolución en los próximos días, una evolución que ha sido positiva en las primeras horas.

Desde la redacción de Ecuestre sólo nos cabe desear una rápida y satisfactoria recuperación a Alfonso y transmitir nuestro ánimo y apoyo a toda su familia.